Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market Animal Health presenta Plan Estratégico

Publicado: 24 de julio de 2012
Fuente: Agrovet Market S.A.
El 18 y 19 de junio en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima se realizó la reunión de la alta gerencia y las jefaturas de las distintas áreas de la empresa. 
 
Guiados por la visión: “ser la empresa líder del mercado latinoamericano de farmacéuticos para uso veterinario, no sólo en nivel de ventas, sino también en innovación, creación de valor y excelencia de sus procesos“, el objetivo  fue la presentación de los Planes Estratégicos Corporativo y de cada Gerencia 2012-2016, los cuales guiarán los pasos de la empresa durante los próximos cuatro años.
 
 
 
David Espino, Gerente Comercial de Agrovet Market, presentando el plan estratégico de su área.
 
 
Estos planes mostraron, además de las estrategias necesarias para cumplir la visión de la empresa, las oportunidades de mejora a tomar para seguir brindando productos farmacéuticos de clase única, con la calidad que los caracteriza.
 
Agrovet Market Animal Health demuestra así su compromiso con el desarrollo continuo e innovador de sus productos, con énfasis en la calidad y adaptación continua, no sólo en el ámbito nacional sino también a nuevos mercados.
 
Familia Agrovet Market Animal Health asistente al evento
 


Acerca de AGROVET MARKET Animal Health (AMAH)
Agrovet Market Animal Health es un laboratorio farmacéutico veterinario peruano  que tiene  como misión ofrecer productos farmacéuticos veterinarios de clase única, desarrollados de manera creativa e innovadora, buscando la consolidación internacional y local a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas con sus distribuidores. AMAH es la empresa peruana líder en exportación de productos veterinarios con una red de distribución en más de 50 países. Para mayor información, visite el sitio Web de la empresa en www.agrovetmarket.com 
AGROVET MARKET y su  LOGOTIPO son marcas registradas ante  la Dirección de Signos Distintivos del INDECOPI, 2012. 
Fuente
Agrovet Market S.A.
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.