Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Bolivia - Simposio Internacional de Producción de Leche

Publicado: 22 de agosto de 2012
Fuente: notiboliviarural.com
Organizado por la Asociación de Criadores de Razas Lecheras, la Federación Departamental de Productores de Leche FEDEPLE y el Colegio Médico de Veterinarios de Santa Cruz COMVETCRUZ se llevó adelante el Tercer Simposio Científico Internacional de Producción de Leche, los días 13 y 14 de agosto pasado, en el Salón de COMVETCRUZ en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
 
El Gerente General de ASOCRALE Dr. Walter Sánchez informó que de las 9 charlas, 4 fueron de disertantes del exterior y 5 de profesionales nacionales, abordando temáticas de actualidad que deben conocer los productores lecheros.
 
Entre los expositores internacionales presentes en el Simposio, los participantes tuvieron el agrado de contar con la presencia del Dr. Leonardo de Luca de la República Argentina, quien abordó los temas de manejo hormonal de hatos lecheros de alta producción y adaptaciones metabólicas en el periodo peri puerperal en la vaca lechera de alta producción.
Otro de los disertantes del exterior fue el Dr. Rui Pedro Vieira de Brasil quien habló sobre el control de parásitos y residuos.
 
El Gerente de ASOCRALE manifestó que el Simposio estuvo abierto principalmente a los productores lecheros, profesionales que están trabajando en el rubro y a estudiantes, ya que les permitió tener conocimientos y orientación para trabajar en lecherías, aseveró Walter Sánchez.
Fuente
notiboliviarural.com
Mencionados en esta noticia:
Walter Sánchez
Asociación de Criadores de Razas Lecheras- ACOCRALE
De Luca Leonardo
SIPA Servicio Integral de Produccion Animal
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.