Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

balanceado mas yuca, verde,etc.

Publicado: 13 de mayo de 2015
Saludos señores profesionales. Comencé con 6 cerdos y ya estoy en la ultima etapa de engorde. Desde que me inicie les he dado a mi cerdos balanceado inicial, crecimiento y engorde en sus respectivas cantidades y cuando terminaban de consumir su porción les he venido dando como postre yuca, choclo, verde, zapallo, guineo, es decir lo que tenia en ese momento disponible en la finca. A parte de esto los he estado bañando por la mañana y por la tarde después de comer para refrescarlos. Pregunta: Hay algo que haya estado haciendo mal, por favor me lo comunican ya que voy a seguir criando el doble de acuerdo a lo que he aprendido y por lo que estoy por aprender. Gracias por la atención a la presente.
Autores:
Anonymous
Anonymous
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis A. Caisaguano
18 de mayo de 2015
pero ud como los ve en buenas condiciones gordos y saludables y cuantos meses tienen y que vitaminas les injecta y si puede compaarta los nombres de esas vitaminas
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.