Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Silvafeed – Encuentro Técnico/Práctico Paschoal Campanelli reúne confinadores en Olimpia, SP

Publicado: 4 de enero de 2017
Fuente: Silvateam
El evento fue realizado en el Celebration Resort en Olímpia, SP, reuniendo más de 140 engordadores de hacienda de la región Sudeste para charlas técnicas sobre el modelo de confinamiento de la firma Campanelli, más allá de las presentaciones relacionadas a la situación del mercado, Manejo Nutricional y sanitario, así como la producción de snaplage.
Durante todo el día los participantes tuvieron oportunidad de conocer las técnicas aplicadas y utilizadas tanto en la parte agrícola como en el confinamiento de la empresa, la cual es reconocida por la búsqueda constante de excelencia, mejor aprovechamiento de sus campos y los suministros allí elaborados.
Victor Campanelli - Joao Carlos Fontanari- Diego Vidart - Pablo Lencioni - Juan Baeck 

Marcelo Manella – Director de Nutriçión de Bovinos de Silvafeed, habló sobre la dinámica del evento que reúne programación técnica y visita a campo. “El evento que se está realizando muestra uno de los modelos más eficientes de producción asociada, quizás uno de los más eficientes en confinamiento de América Latina, no sólo en tamaño, sino también por la tecnología empleada y la calidad de los animales terminados en sus corrales.
La idea fue presentar los beneficios de las tecnologías aplicadas en el engorde, así como los resultados zootécnicos, económicos y financieros. A diferencia de otros eventos similares, se intentó ofrecer presentaciones técnicas de profesionales independientes y de la Escuela Superior de Agronomia – ESALQ, el Gerente de Producción de Ganado en Engorde de JBS y conocer cuáles son las herramientas utilizadas” explica.
Joao Paulo Bastos - Renato Burin - Marcelo Manella
Los productores, más allá de una visión macro de mercado y tendencias, tuvieron la oportunidad de conocer el sistema completo de la producción, con visita técnica a la fábrica de raciones, producción de snaplage de grano húmedo y área de compostaje de estiércol. El evento contó con el apoyo y organización de Silvateam, BASF, New Holland, Nutricorp, Coopercitrus, Merial y Marfrig.
SilvaTeam, líder mundial en la producción de extractos vegetales presente en Brasil con su marca Silvafeed y los productos ByPro y NutriP, siendo éste el brazo de la multinacional de origen italiano que actúa en el sector de Nutrición y Sanidad Animal. Nutricionistas de SilvaTeam destacan el gran aceptación que está teniendo el producto en el mercado, siendo que la combinación de extractos vegetales a base de compuestos polifenólicos, ofrecen hoy una excelente alternativa al uso de antibióticos promotores de crecimiento. Los extractos de quebracho y castaño combinados, proporcionan además un mayor nivel de proteína by-pass, lo que aumenta el flujo de proteína metabolizable para absorción a nivel intestinal, desembocando así en mayores ganancias de peso, producción de leche y eficiencia productiva.
Fuente
Silvateam
Mencionados en esta noticia:
Victor Campanelli
Agro Pastoril Paschoal Campanelli
Joao Carlos Fontanari
NutriBeef
Diego Vidart
Nutrefeed
Juan Maria Baeck
Silvateam
Joao Paulo Bastos
JBS
Marcelo Manella
Alltech
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.