Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nueva Segadora a discos rotativos Montecor

Publicado: 17 de abril de 2015
Fuente: Montecor
Robusta, Confiable y Productiva 
Montecor es Innovación y desarrollo. Montecor siempre fabricando máquinas precisas para cada necesidad productiva. Lanzando al mercado la Segadora a Discos - Modelo 3P- DM6 realizada para un forraje de alta calidad con un corte rápido y sin atoramientos garantizando materiales de alta resistencia, duración y solidez.
Con 6 Discos y 2 Cuchillas por discos trabaja un ancho de 2,42 m y puede ser operada con una potencia de tractor admisible 50HP.
Posee un sistema combinado de elevación que permite levantar rápidamente y de forma conjunta la barra de corte y la estructura de la segadora para evitar cualquier obstáculo o para finalizar el tramo de corte.
El diseño de un sistema de seguridad permite la rotación parcial del chasis de la segadora en caso de colisión de la barra de corte con algún obstáculo del Seguimos produciendo máquinas confiables, con alta precisión y adaptada a las exigencias del productor, escuchamos lo que el campo necesita, expreso, el Ing Rubén Champrone, gerente industrial de Montecor.
Montecor, dando soluciones a cada necesidad productiva.
Dpto. MKT
Ing. Mariano Larrazabal
Fuente
Montecor
Mencionados en esta noticia:
Ing. Mariano Larrazabal
INDUSTRIAS MONTECOR
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.