Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Nicaragua - Agrovet Market presente en la Feria Centroamericana

Publicado: 30 de noviembre de 2012
Fuente: Agrovet Market Animal Health
Agrovet Market Animal Health, laboratorio peruano llevó su línea de fármacos veterinarios a la Feria Centroamericana Expica 2012.
Nicaragua tiene una gran importancia  en el rubro de ganadería dentro de Centroamérica, lo que se manifestó en durante la Exposición Pecuaria del Itsmo Centro Americano- EXPICA del 19 hasta el 29 de Julio. 
Contaron con la presencia de más de 1200 ejemplares de ganado de la región. Aproximadamente 5o ganaderías expusieron sus mejores ejemplares de razas de carne y leche. Además,  Expica contó con una exhibición de caballos de alto nivel.

Gracias a su alianza estratégica con su distribuidor en Nicaragua, SOLVET, Agrovet Market Animal Health estuvo presente en este evento  con un stand con los productos de la línea de mayores y de caballos, el cual atendió durante los 10 días de feria,  que recorrieron más de 70 mil asistentes.  Con esta participación, Agrovet Market solídese su presencia en Nicaragua.

SOLVET es el distribuidor autorizado para Nicaragua,  el cual pone a disposición de los ganaderos y veterinarios de dicho país, los productos de Agrovet Market.
Fuente
Agrovet Market Animal Health
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Umberto Calderon
Agrovet Market Animal Health
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.