Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Normandía - Alltech Presenta el Futuro del mundo agropecuario durante los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014

Publicado: 25 de agosto de 2014
Fuente: Alltech
[CAEN, Francia] – Después de años de expectativa, finalmente anoche se dió inicio a los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía en Caen, Francia. Mientras que un elenco de 1.000 caballos, 1.000 jinetes y más de 500 millones de ávidos espectadores observaban la inauguración oficial de los Juegos en el estadio Michel d’Ornano en Caen, Alltech como patrocinador oficial abrió las puertas del Alltech Pavilion en la Aldea de los Juegos. Durante el desarrollo de los juegos ecuestres mundiales, Alltech compartirá su pasión por el mundo agropecuario a través de novedosas exhibiciones que propagarán a nivel mundial el mensaje del papel fundamental que desempeña la actividad agropecuaria a un público global.
Comunicar la pasión de Alltech por mejorar la eficiencia, la rentabilidad y la sostenibilidad en las granjas y más allá, a través de la nutrición y de la innovación científica, es el interés central de la participación de Alltech como patrocinador titular en los Juegos. Ubicado en el corazón de la Aldea de los Juegos (Games Village) y abarcando casi 2.000 metros cuadrados, el Alltech Pavilion presenta los esfuerzos científicos pioneros de Alltech en el área de nutrición animal y humana y plantea interrogante tales como: ¿Son las algas la clave para enriquecer naturalmente nuestros alimentos con DHA omega-3 sin abusar de la pesca en nuestros océanos? Los visitantes aprenderán cómo nuestros productores agropecuarios progresistas de hoy proveen alimentos saludables a la vez que protegen el medio ambiente, además de ver plantas en crecimiento y más de 3.000 peces representados en la historia sobre alimentarnos para una mejor vida.
Alltech no solamente cuente una gama de actividades patrocinadas en la Games Village, tales como el Alltech Pavilion y el Alltech Music Festival, sino que además se celebrarán en Normandía varios de sus principales eventos de la compañía. Algunos de estos eventos son el Alltech Global Dairy & Beef 2014 y el Alltech Presidents Club.
El evento Alltech’s Global Dairy & Beef se celebra anualmente y reúne a más de 700 de los más progresistas productores de ganado lechero y vacuno del mundo, a fin de que puedan crear redes y compartir experiencia. “Los Juegos de Alltech serán un magnífico telón de fondo y una experiencia única para nuestros clientes y aliados comerciales”, dijo el Dr. Mark Lyons, vice presidente of Alltech. “El evento Global Dairy & Beef de Alltech tiene el valor agregado de celebrarse en la región de Normandía, que es el corazón de la industria francesa de rumiantes, con más de 580.000 vacas lecheras y más de un cuarto de millón de cabezas de ganado de carne. Los asistentes a nuestra reunión Global Dairy & Beef tendrán la oportunidad de visitar las granjas más eficientes, rentables y sostenibles en esta región.”
Antes de los Juegos, Alltech también celebra su Presidents Club en Normandía. Este evento es una oportunidad única de crear redes a nivel global, para propietarios y presidentes de agro-empresas líderes. “El Presidents Club se ha celebrado en el pasado en Kentucky, China e Irlanda,” afirmó Aidan Connolly, vicepresidente de cuentas corporativas de Alltech. “La talla de los líderes de la agroindustria es realmente impresionante. Nos sentimos complacidos de traer este evento a Normandía, que nos servirá de telón de fondo histórico y de gran riqueza para la reunión.”
Los Juegos también le han brindado a Alltech la oportunidad de compartir su patrocinio titular con socios globales de todo el mundo. Para que estos socios puedan diferenciar su alimento balanceado, el Programa del Socio Oficial de Alltech se creó para empresas líderes en alimento para caballos, salud animal y nutrición. Como programa exclusivo de ventas y mercadeo vinculado a los Juegos, brinda a los socios oficiales la oportunidad de que sus clientes participen de la emoción de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014 en Normandía. 34 socios del programa total acompañarán a Alltech en Francia, trayendo a más 590 invitados y clientes a disfrutar de la experiencia de los Juegos. Cuatro de dichos socios tendrán exhibiciones dentro dela Games Village.
“Que comiencen los Juegos”, dijo el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. “Después de cuatro años en cuenta regresiva desde las ceremonias de clausura de los Alltech FEI World Equestrian Games del 2010 en Kentucky, nos sentimos felices de estar en Normandía para celebrar ahorala Edición2014 de los campeonatos ecuestres más prestigiosos del mundo.”
A los eventos de Alltech en Normandía asistirán más de 4.000 clientes, socios comerciales, amigos y empleados durante los Juegos.
La ceremonia inaugural de los Alltech FEI World Equestrian Games™ 2014
en Normandía. Copyright Hippo Foto Team – Jon Stroud
Alltech invita a los visitantes a los Juegos y a los aficionados en el mundo entero que celebran el espíritu, a que compartan sus fotografías en Facebook y Twitter, utilizando el #Norman2014. Alltech exhibirá dichas fotografías en su Pabellón enla Games Village.
Para mayor información sobre los Alltech FEI World Equestrian Games 2014 en Normandía, por favor haga clic acá. Para una programación completa de los concursos durante los Juegos, haga clic acá. Los Alltech FEI World Equestrian Games se celebran cada cuatro años y representan el evento ecuestre más importante del mundo.
Fuente
Alltech
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.