Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 06/05/2003

¿Dónde compro azufre en polvo?

¿Alguien podría decirme dónde se vende azufre en polvo en Buenos Aires?
(7942)
(7)
Re: ¿Dónde compro azufre en polvo?
17/06/2004 | AZUFRE SELLO ROJO malla 200 fino
AZUFRE SELLO VERDE malla 325 extra fino
Pureza 99,80% minimo - Bolsas x 25 kgrs.
Deposito en Avellaneda-Pcia.de BsAs y entregas a domicilio por cantidad mayor a 200 kgrs.
(0)
(0)
21/10/2004 | Yo lo compro en semillerias, en bolsitas de 1 kg, ya que el azufre micronizado o mojable se lo usa tambien para combatir hongos principalmente en el tomate.

Suerte
(0)
(0)
06/01/2005 | Hola Christian, yo lo compro en una agro que se encuentra en Zarate, zona norte de Bs.As.
Fijate, si no tenes problemas por la distancia te pasaría la direccion y telefonos, ya que en este momento no los tengo encima.
Saludos.
Esteban.-
(0)
(0)
12/01/2005 | Para cunicultura es conveniente utilizar el Azufre Sello Verde malla 325 en polvo .
(0)
(0)
18/03/2006 | Alguien sabe dónde comprarlo en España?
(0)
(0)
31/08/2007 | vendemos azufre el caliche hasta 92% y micronizado hasta 99.5% por mayor, exportamos y entregamos donde lo requieran
(0)
(0)
31/08/2007 | estimado cunicultor yo lo compro en una droguería o en una farmacia.
(0)
(0)
(7942)
(7)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: ¿Dónde compro azufre en polvo??
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
La coneja doméstica pertenece al orden Lagomorpha y presenta diferencias fisioló...

La carne de conejo es altamente digestible, baja en grasa y colesterol en con...
Servicios Profesionales
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved