Engormix
Engormix.com
  /  
  /  

Artículo: Problemas sanitarios

Publicado el: 03/07/2005
Autor/es: Dipaga Centro Cunícola
Problemas sanitarios Las principales enfermedades en el conejo, como el resto de los animales, son producidas por: · Bacterias · Virus · Hongos · Parásitos La mayoría de las enfermedades, son más propensas a aparecer en determinados momentos de la vida del animal. Veamos esta tabla: Nac-Dest. Primera etapa engorde Ú...
(14756)
(7)
Alvaro Eduardo Camacho Vargas
down arrow
Pereira, Risaralda, Colombia
Estudiante
Re: Problemas sanitarios
03/07/2005 | Cuál es el plan sanitario de las cunícolas?
(0)
(0)
05/08/2005 | Me gustaria saber cuál es el plan sanitario de un conejo rex como mascota?
(0)
(0)
Juan Bautista Gayoso
down arrow
Coronel Suarez, Buenos Aires, Argentina
Administrativo
21/09/2005 | Me gustaría saber si los conejos que tienen problemas respiratorios se pueden consumir.
(0)
(0)
Federico Sisti
down arrow
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Bioquimico
17/12/2007 | ¿Me podría informar sobre la incidencia y estrategias de prevención de las enfermedades respiratorias en conejos con más detalles?
Muchas gracias.
(0)
(0)
15/12/2008 | faltan muchas mas enfermedades
(0)
(0)
09/06/2011 | tengo una coneja engordando y he notado q en los dedo no tiene pelo q enfermedad podria tener y si se puede consumir
(0)
(0)
Juan Bautista Gayoso
down arrow
Coronel Suarez, Buenos Aires, Argentina
Administrativo
10/06/2011 | puede ser sarna o tiña , comela sin cuidado . y buen provecho
(0)
(0)
(14756)
(7)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Artículo: Problemas sanitarios?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
La tiña del conejo es hoy la enfermedad más distribuida en los criaderos industr...

Descripción del cuadro patológico y la recomendación de mantener extrictas norma...
Si amigo Félix puedes intentar penicilina combinación estreptomicina, puedes com...

Realize necropsia conejo aproximadamente 2 meses edad, cual encontre necrosis ni...
Servicios Profesionales
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved