Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uruguay - Exitosa jornada de Post-cosecha de Precisión

Publicado: 8 de abril de 2017
Fuente: Engormix.com
Consulgran – Revista Granos – Revista Grãos Brasil organizò el pasado 16 de marzo una Jornada de Actualización, Post-cosecha de Precisión en la ciudad de Dolores (Uruguay).

Durante la jornada de capacitaciòn se trataron temas relacionados al manejo de maíz y soja y algunos aspectos de la organización del personal.

"Siguiendo con nuestra vocación de los artífices de nuestra especialidad, concretamos el pasado 16 de marzo una Jornada de Actualización, Post-cosecha de Precisión en nuestro querido Uruguay. Compartiendo un mate es estar en casa. Quiero felicitar a los responsables Uruguayos que enfrentan grandes desafíos y siempre están buscando mejorar" destacò el Ing. Domingo Yanucci, Director de Consulgran – Revista Granos – Revista Grãos Brasil.

De la jornada participaron las empresas Cargill de Uruguay – SOFORUTA – Remiplat – Del Carmen A.C.I.S.A. – El Chajá Acopios – Barraca Erro – Prolesa – Veterinaria Bortagaray – Fadisol S.A. y la Asociación de Comerciantes de Granos.
Yanucci agregò que "Este año ya estuvimos en Bolivia y el mes que viene visitaremos Paraguay y Brasil. En julio realizaremos jornadas en Argentina. Trabajar juntos, intercambiar experiencias, ver lo que realmente está funcionando, es la base de nuestra optimización".
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Ing. Domingo Yanucci
Consulgran
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.