Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Miavit compra el negocio de premezclas de BASF en España y Portugal

Publicado: 29 de octubre de 2009
Fuente: Engormix.com
El 1 de octubre de 2009, se ha hecho efectiva la adquisición por parte de MIAVIT GmbH del negocio de premezclas para la nutrición animal de BASF en España y Portugal, constituyéndose MIAVIT Nutrición Animal S.L. como propietario de la planta de premixes en Tarragona.

MIAVIT GmbH, empresa Alemana, con central en Essen (Oldb), es protagonista de una gran expansión y crecimiento en toda Europa, Rusia y Asia.

MIAVIT Nutrición Animal S.L. continuará respondiendo a las necesidades de sus clientes de una forma rápida y precisa, manteniendo los elevados estándares de calidad y de seguridad de producto.

La cartera de productos de MIAVIT Nutrición Animal S.L. consta de correctores vitamínico minerales, vitaminas, pigmentantes, fitasas, Formi® y ácidos orgánicos, además de los productos aportados por la casa matriz, MIAVIT GmbH, como son toda su gama de complementos vitamínicos líquidos y especialidades.

Desde MIAVIT Nutrición Animal S.L. queremos agradecer a nuestros clientes su confianza en nosotros, quedando a su completa disposición para poder facilitarles cualquier información adicional que precisen.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.