INGRESAR    o    REGISTRARME

IMDHER estará participando de IPPE 2017

Fecha de publicación: 30/12/2016
Empresa: IMDHER SA de CV
Fuente: IMDHER
65 0 Estadísticas print
Compartir:
IMDHER S.A. de C.V. estará participando de la 2017 "International Production & Processing Expo" o IPPE 2017, del 31 de enero de 2017 al 2 de febrero de 2017 en en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia, USA, marcando presencia en el centro de la exposición comercial con su Stand 8254 de la Sala BDe la misma participaran los principales directivos de la firma.

Será un evento de trascendencia mundial que recibirá a los más importantes expositores en el área de fabricación de maquinaria para la industria de alimentos balanceados, equipos agropecuarios. El evento es aclamado como la feria anual más grande para las industrias avícola, cárnica y de piensos, el programa se centra en la innovación reuniendo a compradores y vendedores de la última tecnología de productos y servicios para hacer que su negocio exitoso; atraé a más de 7,200 visitantes internacionales de 140 países.

IMDHER S.A. de C.V. es una empresa familiar dedicada al diseño, fabricación, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de plantas procesadoras de alimentos para consumo animal de varias especies, totalmente llave en mano.
 
La empresa cuenta con mas de 35 años de experiencia, su meta principal para con usted el cliente, es la entera satisfacción de la utilidad de sus productos. En IMDHER mantenemos el objetivo de realizar proyectos y equipos con la mayor calidad, profesionalismo y buscando siempre el mejor diseño para Usted, la más avanzada fabricación y funcionalidad de todas las plantas instaladas, manteniendo una constante actualización y re-diseñando sus equipos buscando siempre la mejora continua de calidad, rendimiento, durabilidad, fácil mantenimiento y alto nivel de producción.
 
 
¡Esperamos verlos en Atlanta en la IPPE 2017!

 
Mencionados en esta noticia:
¿Desea opinar en esta discusión sobre: IMDHER estará participando de IPPE 2017 ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
Para opinar en esta discusión es necesario formar parte de la comunidad de Engormix
Publicar opinión