Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Norel Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Norel Animal Nutrition

Francia - Jacky Marchand, Nuevo agente de Norel

Publicado: 26 de marzo de 2010
Fuente: David Gonzalez, Norel SA
La empresa Norel SA anunció el nombramiento de la empresa Erebus como nuestro nuevo agente para el mercado francés. Con sede en Saint Malo, en el corazón de la región de Bretaña, Erebus está dirigida por el Sr. Jacky Marchand, quien atesora una gran experiencia en este mercado. Durante varios años, ha trabajado en la industria de piensos y premezclas así como en la distribución de aditivos para piensos, como saborizantes o minerales orgánicos.
Francia es uno de los principales mercados para la producción ganadera en Europa, y la Bretaña es la región más importante del país. Esta península cubre sólo el 6% del área total del país, pero produce más del 60% de cerdos (alrededor de 14 millones al año), el 35% de carne de ave y el 43% de los huevos.
Además, alrededor del 15% del ganado vacuno de Francia y el 20% de la leche también se produce en esta región.

Con sede en España, NOREL, S.A. opera en más de 50 países de todo el mundo desde sus 6 fábricas repartidas en 3 países (España, Egipto y México). Nuestra fortaleza es nuestra experiencia en la alimentación animal gracias a la utilización de la tecnología más avanzada. Somos líderes en el mercado de grasas vegetales protegidas para rumiantes, la constante innovación, fruto de un riguroso programa de I+D nos mantiene en la vanguardia del mercado de los aditivos para piensos con gamas específicas de productos naturales y nutritivos para el ganado vacuno, porcino, aves y acuicultura.  
Fuente
David Gonzalez, Norel SA
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.