Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Norel Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Norel Animal Nutrition

España - Nuevo nombramiento en Norel: Sara Fernández

Publicado: 19 de diciembre de 2011
Fuente: Norel News Número 41
Norel ha comunicado a través de su servicio de e-News (Numero 41 del 19 de diciembre último) la incorporación de Sara Fernández como aromista junior.

Sara Fernandez es licenciada en ciencias químicas y master en experimentación en química fina y estará colaborando en la investigación, confección y aplicaciones de nuevos aromas para la alimentación animal así como el estudio de incorporación de nuevas moléculas aromáticas; y ayudará en el estudio de nuevos productos para la mejora de apetencia y palatabilidad de los alimentos.

la profesional será responsable del desarrollo de nuevas técnicas en cromatografía GM y en la parte de reglamentación, colaborando también en la implementación de las normas europeas sobre documentación técnica.

Sobre NOREL
Con sede en España, NOREL, S.A. opera en más de 50 países de todo el mundo desde sus 6 fábricas repartidas en 3 países (España, Egipto y México). Nuestra fortaleza es nuestra experiencia en la alimentación animal gracias a la utilización de la tecnología más avanzada. Somos líderes en el mercado de grasas vegetales protegidas para rumiantes, la constante innovación, fruto de un riguroso programa de I+D nos mantiene en la vanguardia del mercado de los aditivos para piensos con gamas específicas de productos naturales y nutritivos para el ganado vacuno, porcino, aves y acuicultura.
Fuente
Norel News Número 41
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis Antonio Amavizca Valdez
Luis Antonio Amavizca Valdez
27 de diciembre de 2011
buenos dias Luz Maria, Nosotros somos representantes de la compañia Norel y nos encontramos en Sonora, si gustas podemos platicar un poco, te dejo mi correo electronico para que pudieras contactarme y pasarme tus datos, no se que te parece, mi correo es luis.amavizca@cofesa.mx cualquier duda estoy a la orden, saludos cordiales,
Recomendar
Responder
Luz Maria Anchondo Hernandez
26 de diciembre de 2011
felicidades por el nuevo nombramiento y exito te deseo Ing. Luz Maria Anchondo H de chihuahua, mexico esyoy buscando un olor agradable para el alimento que proceso para gallos de pelea que sea economico tengo una microplanta para mezcla de granos.
Recomendar
Responder
Mario Santiago
20 de diciembre de 2011
FE DE ERRATA: Lic. SARA FERNANDEZ.
Recomendar
Responder
Hector Fernandez T.
20 de diciembre de 2011
FELICIDADES AY EXITO EN SU NUEVO ENCARGO ENHORABUENA!!!! HECTOR FERNANDEZ T FERAGRO SPR DE RL MEXICO
Recomendar
Responder
Mario Santiago
19 de diciembre de 2011
Bienvenida Lic SERA FERNANDINA, Deseo que sus amplios conocimientos en la materia, nos sirva para seguir mejorando la calidad del producto cárnico de pollos y a la vez si pudiera desarrollar alguna aroma para bloquear el olor actual de la carne de pollo, Éxitos Lic Atte Mario Santiago Prof Perito Agropecuario Pais VENEZUELA
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.