Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Venezuela - Caminata Ecológica Alltech 2015

Publicado: 3 de agosto de 2015
Fuente: Alltech
El pasado sábado 18 de Julio se realizó la Caminata Ecológica Alltech 2015 pro fondos de la Casa Hogar Maria Auxiliadora.
La Caminata, que tuvo una ruta de 5 kilómetros, se llevó a cabo en el Municipio San Diego del estado Carababo y fue organizada por Alltech Venezuela en conjunto con la Alcaldia del mismo municipio.
Los asistentes se congregaron en el complejo deportivo IAMDESANDI a partir de las 7:00 am de la mañana y comenzaron el recorrido a partir de las 7:30 am.
El punto de llegada fue el mismo complejo deportivo, donde posteriormente se realizaron actividades deportivas, fitcombat y bailoterapia, para ser disfrutadas familiarmente hasta el final de la mañana por los asistentes. Asimismo, los participantes pudieron compartir durante toda la actividad con los niños de la Casa Hogar, su personal colaborador, así como su fundador, Eduardo Freita.
Esta es una actividad que se realizará anualmente por Alltech Venezuela para sustentar el proyecto Huevos para los Niños María Auxiliadora, a través del cual se instalará un galpón de gallinas ponedoras, cuyos huevos aprovecharán los niños para una panadería de la misma Casa Hogar que beneficia a la comunidad de San Diego.
Si deseas colaboras con este proyecto puedes contactarnos a través de iperez@alltech.com para que te unas a nuestro equipo en esta honorable causa.

Acerca de Alltech:
Fundada en 1980 por el Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas, a través de nutrición natural e innovación científica. Con más de 3.500 empleados y oficinas en 128 países, la empresa ha desarrollado una sólida presencia regional en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, el Medio Oriente, África y Asia.
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Alí Gonzalez Ventura
Alltech
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.