Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Nuevas incorporaciones al staff de Cladan Nutrición Animal

Publicado: 6 de mayo de 2015
Fuente: CLADAN Nutrición Animal
Siguiendo con el objetivo de agregar conocimiento en las filas de la compañía, Gabriel Adrian Girola y Alberto Negro se incorporan al staff de CLADAN Nutrición Animal.
Por una parte, Gabriel Adrian Girola, reconocido médico veterinario con 25 años de trayectoria y actual jefe de cátedra de área de producción avícola en la Universidad de Buenos Aires, se desempeñará como Director Técnico en Cladan Nutricion Animal generando conocimiento internamente y llevando a la compañía más allá de las fronteras latinoamericanas. El peso especifico de Girola, ex Director Regional Latinoamericano en Phibro, ex Gerente técnico para Latinoamerica en Ceva y más recientemente como Gerente Internacional en Apsa Internacional SA, lo acreditan para la magnitud de su objetivo.
Por otro lado, Alberto Carlos Negro, ex Laboratorios Scope, Basf Argentina, Apsa Internacional y Vetifarma y con gran conocimiento en mercados limítrofes como Paraguay, Uruguay, Bolivia y Peru, ingresa en Cladan Nutricion Animal a aportar su experiencia en las gestiones comerciales.
De esta manera, Cladan Nutricion Animal sigue sumando experimentadas incorporaciones en sus filas y se capitaliza de conocimiento.
Fuente
CLADAN Nutrición Animal
Mencionados en esta noticia:
Alberto Negro
Cladan
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.