Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Los Dres. Miles y Fernández en seminario de AMENA

Publicado: 7 de agosto de 2008
Fuente: M. Garcia Antuñano AMENA
LA Asociaicón Mexicana de especialistas en Nutrición Animal AC los invia al seminario “Segunda mesa de discusión sobre nutrición avícola” que se desarrollará lños días 21 y 22 de agosto de 2008 en el Hotel Misión Juriquilla de la ciudad de Querétaro (México).

Entre los destacados profesionales que brindarán su conferencia están los doctores Richard Miles y Sergio R. Fernández.

Dr. Richard Miles

TEMA: “Efectos de la nutrición de la gallina reproductora en el desarrollo embrionario del pollito”





El Dr Richard Miles es profesor en nutrición y manejo avícola en el Departamento de Ciencia Animal de la Universidad de Florida. Su cargo en dicha Universidad por los últimos 32 años ha estado relacionado a la enseñanza e investigación. Sus intereses profesionales en el campo de investigación son variados, enfocándose a calidad del cascarón, la biodisponibilidad relativa de minerales, la utilización de calcio y fósforo en pollo y gallinas ponedoras, el balance ácido-base en dietas para aves, los factores que afectan la salud del tracto digestivo, y el desarrollo de los pollitos, así como la evaluación de aditivos y promotores de crecimiento en las raciones para aves.

El Dr. Miles ha sido reconocido con diversos premios en el campo de la docencia y la investigación y ha sido invitado como conferencista en al menos 48 países.

Dr. Sergio R. Fernández

TEMA: “ Actualidades sobre minerales y vitaminas en reproductoras y su interacción en el desarrollo del pollito”



El Dr. Sergio Fernández obtuvo su título de Médico Veterinario Zootecnista, en 1982 y su grado de Maestro en Nutrición Animal en 1990 en la Universidad Nacional Autónoma de México. Su sed de conocimiento lo llevó a la Universidad de Illinois, en donde obtuvo el grado de Doctor en Nutrición de Aves en 1994 y a una estancia posdoctoral hasta el año de 1995.

Ese año ingresó a su primer etapa en el grupo ROCHE, como Gerente Técnico; durante 2000 y 2001 trabajó en ese mismo puesto, pero para la firma DuPont. En 2001 regresó al grupo ROCHE, el cual se transformó en DSM Nutritional Products en 2002, en dónde actualmente se desempeña como Gerente de desarrollo de nuevos productos para América Latina.
El programa será coordinado por el Dr. Carlos Sánchez Hernández con la traducción simultánea de Victor Mireles.
Fuente
M. Garcia Antuñano AMENA
Mencionados en esta noticia:
AMENA
Asociación Mexicana de Especialistas en Nutrición Animal, A.C. (AMENA)
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.