Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Agrovet Market Animal Health
Contenido patrocinado por:
Agrovet Market Animal Health

Agrovet Market Animal Health: participación exitosa en PANVET 2010

Publicado: 10 de septiembre de 2010
Fuente: Engormix.com
Se llevó a cabo exitosamente el XXII Congreso Panamericano de Ciencias Veterinarias (PANVET), desarrollado del 01 al 04 de Setiembre, organizado por el  Colegio Médico Veterinario del Perú en el Sheraton Hotel & Convention Center.
Durante cuatro días delegaciones de 15 países y más de 700 profesionales entre nacionales y extranjeros asistieron a conferencias magistrales, mesas redondas y talleres; así como presentaciones orales y en pósters, resultado de trabajos de investigación relevantes para el campo veterinario en temas de actualidad como: acuicultura, animales de compañía, animales de laboratorio, aves, bienestar animal, biotecnología y técnicas moleculares, camélidos, rumiantes, entre otros de interés. Dentro de este marco científico, Agrovet Market Animal Health aportó con la ponencia del conocido especialista en reproducción bovina, el Dr. Wilfredo Calderón Vera y el tema "Cómo Manejar la Fertilidad de Hatos de Alta Producción", el cual fue dictado en el Salón Independencia y tuvo una gran acogida entre el público concurrente al congreso.
Agrovet Market Animal Health, auspiciador platino, convocó una gran multitud de profesionales a su stand, a quienes se les brindó una cálida atención. El stand también ofreció un novedoso juego interactivo, el cual atrajo una gran cantidad de participantes que pasaron un rato agradable y entretenido. Del mismo modo, fue visitado por numerosos profesionales nacionales y extranjeros que buscaron información sobre sus productos veterinarios y fueron atendidos por especialistas, que utilizando un catálogo interactivo brindaron esta información de la manera más didáctica y completa.
Extendemos nuestras felicitaciones a los organizadores del XXII Congreso Panamericano de Ciencias Veterinarias (PANVET), Lima - Perú, por haber cumplido con creces los objetivos trazados y demostrar la calidad tanto profesional como organizativa del profesional veterinario peruano; y de esta manera, conseguir este importante triunfo a nivel internacional.


Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.