Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Yes Sinergy
Contenido patrocinado por:
Yes Sinergy

Yes busca distribuidores en México

Publicado: 6 de agosto de 2019
Resumen
Yes, empresa de biotecnología en nutrición animal  que desarrolla aditivos nutricionales como adsorbentes de micotoxinas, prebióticos, minerales orgánicos, blends y derivados de levaduras con el objetivo de mejorar el desempeño y la salud de los animales,  se encuentra en la búsqueda de Distribuidores en México. Los dos distri...
Temas relacionados:
Autores:
Francisco Flores
Yes Sinergy
Recomendar
Comentar
Compartir
Jorge Leal Aviña
6 de agosto de 2019
Buen dia, Me interesa los productos sobre todo las placas termicas, y saber que se requiere para ser distribuidor.
Recomendar
Responder
Francisco Flores
Yes Sinergy
6 de agosto de 2019
Jorge Leal Aviña buenas tardes, una pregunta puede ser más especifico con lo de las placas térmicas, creo que existe una confusión.
Recomendar
Responder
Jorge Leal Aviña
6 de agosto de 2019
Estoy buscando placas térmicas para usar en lugar de las lamparas de radiación, vi información relacionada con los lechones y estos tapetes y creo que mas bien es una foro diferente.
Recomendar
Responder
Francisco Flores
Yes Sinergy
7 de agosto de 2019
Jorge Leal Aviña exactamente, es un foro distinto, te deseo suerte en la busqueda de estos implementos
Recomendar
Responder
Juan Manuel Rosales
Propeca
6 de agosto de 2019
Estimado Francisco: Atendiendo al mensaje que recibí; me parece interesante tener contacto con Ud., para platicar sobre la propuesta de distribuir sus productos de marca YES. Por favor me dicen que requisitos tienen para calificar como posible distribuidor. Saludos Juan M. Rosales
Recomendar
Responder
Francisco Flores
Yes Sinergy
7 de agosto de 2019
Juan Manuel Rosales Doctor buenos dias, un gusto saludarlo por este medio , le solicito de la manera mas atenta se comunique conmigo a mi numero 3323321334. de manera personal podre atenderlo y comentar sobre la linea. saludos
Recomendar
Responder
Raul Cisneros Chavez
Topigs
6 de agosto de 2019
Buenas tardes única mente preguntar qué se requiere para ser distribuidor de los productos Yes .
Recomendar
Responder
Francisco Flores
Yes Sinergy
7 de agosto de 2019
Raul Cisneros Chavez buenos dias , si gusta podemos platicar sobre este y otros temas relacionados seria tan amable de marcarme al 3323321334. Gracias.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.