engormix
search
search

Yes busca distribuidores en México

Publicado el: 06/08/2019
Fuente: Yes

Yes, empresa de biotecnología en nutrición animal que desarrolla aditivos nutricionales como adsorbentes de micotoxinas, prebióticos, minerales orgánicos, blends y derivados de levaduras con el objetivo de mejorar el desempeño y la salud de los animales, se encuentra en la búsqueda de Distribuidores en México. Los dos distribuidores sol...

remove_red_eye 41 forum 8 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
6 de Agosto de 2019
Buen dia,
Me interesa los productos sobre todo las placas termicas, y saber que se requiere para ser distribuidor.
Responder
Francisco Flores Francisco Flores
Country Manager
Yes Yes
Sao Paulo, Brasil
6 de Agosto de 2019
Jorge Leal Aviña buenas tardes, una pregunta puede ser más especifico con lo de las placas térmicas, creo que existe una confusión.
Responder
6 de Agosto de 2019
Estoy buscando placas térmicas para usar en lugar de las lamparas de radiación, vi información relacionada con los lechones y estos tapetes y creo que mas bien es una foro diferente.
Responder
Country Manager
Yes Yes
Sao Paulo, Brasil
7 de Agosto de 2019
Jorge Leal Aviña exactamente, es un foro distinto, te deseo suerte en la busqueda de estos implementos
Responder
Juan Manuel Rosales Juan Manuel Rosales
Director Comercial
6 de Agosto de 2019
Estimado Francisco:
Atendiendo al mensaje que recibí; me parece interesante tener contacto con Ud., para platicar sobre la propuesta de distribuir sus productos de marca YES.
Por favor me dicen que requisitos tienen para calificar como posible distribuidor.
Saludos
Juan M. Rosales
Responder
Country Manager
Yes Yes
Sao Paulo, Brasil
7 de Agosto de 2019
Juan Manuel Rosales Doctor buenos dias, un gusto saludarlo por este medio , le solicito de la manera mas atenta se comunique conmigo a mi numero 3323321334. de manera personal podre atenderlo y comentar sobre la linea.

saludos
Responder
Raul Cisneros Chavez Raul Cisneros Chavez
Representante de Ventas
6 de Agosto de 2019
Buenas tardes única mente preguntar qué se requiere para ser distribuidor de los productos Yes .
Responder
Country Manager
Yes Yes
Sao Paulo, Brasil
7 de Agosto de 2019
Raul Cisneros Chavez buenos dias , si gusta podemos platicar sobre este y otros temas relacionados seria tan amable de marcarme al 3323321334.

Gracias.
Responder
1
print
(41)
(8)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Yes busca distribuidores en México?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Dr. Carlos Perfumo
Dr. Carlos Perfumo
DVM PhD
  La Plata, Buenos Aires, Argentina