Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Vitaminizar y desparasitar. se pueden hacer juntas??

Publicado: 25 de julio de 2015
Por: jairo andres a

Soy porcicultor y quisiera saber si puedo vitaminizar mis cerdos antes de desparasitar? Puedo hacer ambas cosas a la vez?? Que me aconsejan. gracias por su ayuda

Temas relacionados
Autores:
jairo andres a
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Guillermo Trujillo Flórez
25 de julio de 2015

Si se puede hacer, pero es una práctica poco común.

Mi pregunta es, por qué los quiere vitaminizar???

Oscar Renteria
25 de julio de 2015
Generalmente eso se hace junto
Omar Antonio Anaya Castillo
26 de julio de 2015
Se puede pero no se debe hacer no surge el efecto que real Menté esperas y el rendimiento esperado
Wilson Rios Blandon
ICA - Instituto Colombiano Agropecuario
26 de julio de 2015
Si vas o necesitas desparasitar no es conveniente , seria como alimentar los parasitos , lo conveniente es desparasitar y vitaminar los animales.
Gloria Cristina Henao Parra
26 de julio de 2015
YO TAMBIÉN OPINO QUE SE DEBE HACER JUNTO O SI SE VA HACER POR SEPARADO ES MEJOR DESPARACITAR PRIMERO, POR QUE SI SERÍA COMO ALIMENTAR LOS PARÁSITOS.
Paulo Noreña Bermudez
26 de julio de 2015
Buenas tardes por el tipo de pregunta dedusco que ya vitaminizo los animales lo recomendado es realizar las dos practicas juntas pero pudes purgar los animales sin ningun problema lo mas pronto posible
Jose Julio Arboleda Sierra
27 de julio de 2015
de hacerse se puede, pero es como darle vitaminas a los parasitos
luis gomez
27 de julio de 2015
los mas viable es purgar el lote de animales y si lo desea un complejo B o vitaminas
jairo andres a
30 de julio de 2015
gracias a todos por su ayuda me es de mucha ayuda
Jose Julio Arboleda Sierra
13 de agosto de 2015
amigo creo que al respecto ya hay bastantes comentarios, opiniones y recomendaciones,
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate