Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Corta cola para lechones a gas

Publicado: 14 de octubre de 2008
Corta cola para lechones a gas
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Pedro Antonio Hernandez Marin
16 de octubre de 2008
enrique, f e l i c i d a d e s , es un muy buen producto, con esto se evitan enfermedades y desangre en los lechones, lastima que no se pueda vender en mexico saludos
Martin Machado
16 de octubre de 2008
una novedosa tecnología y efectiva, pero la pregunta que me hago esta al alcance de los pequeños porcinocultores y si es recargable el embase?.
cecilia lopez
cecilia lopez
16 de octubre de 2008
hola mi nombre es cecilia, el token tail docker es una herramienta muy practica y util para este tipo de operaciones en las granjas porcicolas, aunque no la comercialize en el pais mexico, quisiera saber si este producto se puede pedir en argentina y pagar los gastos de envio para poder adquirir uno y utilizarlo en nuestro pais, o que me indique el motivo por el cual no se comercializa en mexico y si me pudiera decir el costo del equipo y de que manera se recarga el sistema de gas
Zugey Abreu
Zugey Abreu
16 de octubre de 2008
Me arece muy bueno su producto, que lastima que no lo comercialicen en Venezuela...me parece que estan perdiendo un espacio muy seguro en el sector porcino.....pero como no nos hace falta.....!!!seguiremos usando el manejo convencional
Armando Josè Gòmez Romero
Armando Josè Gòmez Romero
17 de octubre de 2008
Saludes enriqque Con parto con las otras personas, en el caso mio que soy de Nicaragua es una lastima que no lo vendan aqui, talvez puedan buscar una empresa por aca para que las vendan, y de esta forma evitar muchas enfermedades a la hora del corte de la cola. Armando
Jose L Del Risco
Jose L Del Risco
22 de octubre de 2008
Hola mi nombre es Jose Luis me parece muy buen producto,les he mandado un e-mail solicitando el precio del cortador pero hasta hoy no tengo respuesta,a ver si por este medio se me puede facilitar el precio del producto puesto en Buenos Aires,les agradesco de antemano la atencion que les meresca la presente.
Enrique Alfredo Vollenveider
Grupo Bioaromas
23 de octubre de 2008
Estimados participantes del foro, ante todo quería agradecerles los comentarios. Como ustedes nosotros tambien consideramos TTD una exclente herramiente para todos los productores. Estamos haciendo la gestión para poder ofrecer este producto a todo América Latina a través de un sistema pre pago por tarjetas de Crédito y envío puerta a puerta por correo privado. Con respecto a la cosulta sobre cuanto cuesta este producto deberían contactarse con nostros a traves de la vidriera de BioAromas LatinoAmericana o Divasa Farmavic en el área de contacto comercial. Creo que es importante mantener este foro como sector de intercambio de opiniones y consulta. Muchas gracias y un abrazo para todos.
David Miranda Garza
AGRONEGOCIOS DE MONTERREY
6 de enero de 2009
Hola Cecilia Lopez me sorprende que no tengas los datos de tú distribuidor DIVASA en la zona de Jalisco, te los transmito para que te contactes Dr. Hector García en Tepatitlan y su telefono es 013787816678 llama y te atendera cualquier información que requieras acerca de los productos DIVASA . Con mis mejores deseos para este 2009. Dr. David Miranda Garza
David Miranda Garza
AGRONEGOCIOS DE MONTERREY
6 de enero de 2009
Estimado Biol. Pedro Antonio Hernandez Marín En México tenemos al distribuidor de DIVASA con base en Celaya Guanajuato , cualquier información de sus productos la puede solicitar al telefono (461) 611 94 64 y 611 94 65 con atención al Dr. Jesús Torres. Reciba un afectuoso saludo y mis mejores deseos para este 2009
Enrique Mercado Chargoy
4 de marzo de 2009
Aparentemente se ve muy funcional este aparato...El problema que yo le veo es que al cortar y cauterizar se va a formar una costra con el tiempo y esta es muy facil que se la arranquen los otros lechones y se tenga el mismo problema que es el sangrado y comience de nuevo el canibalismo...DEBIDO A QUE LA CICATRIZACION VA DE AFUERA HACIA ADENTRO ....En mi clinica particular tengo diseñado unas ligas que se aplicacan en la colita del lechón a la altura que uno desea....estas ligas comprimen el sitema venoso y nervioso...el nervio lo insensibilizan en minutos y al no haber circulación el rabo se cae automáticamente en 5 dias y no deja costra...O SEA QUE LA CICATRIZACION VA DE ADENTRO HACIA AFUERA....SU COSTO ES DE DOS CENTAVOS DE DOLAR. Gracias por su atención
Samuel Coeto Guzman
Samuel Coeto Guzman
12 de octubre de 2011
me gustaria saber lo mas pronto posible donde puedo adquirir el cortador de colas aqui en mexico me interesa bastante
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate