Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Inseminación artificial en porcinos: MAGAPOR en Fima 2009

Publicado: 31 de marzo de 2009
MAGAPOR presenta la Inseminación Artificial en Porcinos en Fima 2009. Aprende sobre técnicas avanzadas en reproducción porcina.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Leopoldo Miguel Danz Vargas
Leopoldo Miguel Danz Vargas
1 de abril de 2009
SEÑORES DE LA EMPRESA MAGAPOR FIMA 2009, FELICITACIONES POR LA NUEVA TECNOLOGIA EN INSEMINACION ARTIFICIAL, LO CUAL ESTOY SEGURO QUE CONTRIBUIRA A TENER MAS LECHONES POR PARTOL, FUE MUY EXPLICITA LA REPRESENTANTE, FELICITACIONES, ROGARIA ENVIAR UN FOLLETO O INFORMACION DETALLADA DEL EQUIPO, ASI COMO LA ADQUISICION PARA PONER EN PRACTICA AQUI EN PERU Y DESMOSTRAR ESA DOBLE FINALIDAD QUE TIENE EL EQUIPÒ INTRA UTERINO Y POS CERVICAL QUE AYUDA A LA MEJOR CONCEPCION. SALUDOS LEOPOLDO
Luis Eduardo Chaparro P.
20 de noviembre de 2011
Quisiera ver estudios estadísticos que muestres la ventaja de esta tecnología, ya que se muestra muy promisoria Luis Eduardo Chaparro Zootecnista Duitama. Colombia
Mauricio Uribe
4 de julio de 2013
buenas tardes fue muy eslisita la eslicacion de la nueba tecnolojia de inseminacion orsina de mega yo utiliso la inseminacion artifisial tradisional con ieta me gustaria me dieran mas informacion ara inseminar con esta tecnolojia de unta todos los roductos que ocuo en la granga son mega or desde ietas asta diluyentes agradesere su atencion
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate