Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

utilizacion de la cabeza de camaron en la alimentacion de cerdos de engorde

Publicado: 21 de noviembre de 2004
Por: Pedro Daza C
quisiera saber el porcentaje de proteina que me aporta la utilizacion de cabezas de camarón cocidas en la nutricion de cerdos de engorde
Temas relacionados
Autores:
Pedro Daza Cancio
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
RAUL ENRIQUE
RAUL ENRIQUE
29 de marzo de 2006
Buenos días. Quisiera saber cuál es el procedimiento que se sigue con la cabeza de camarón para alimentar cerdos, cómo se le suministra, y cuáles son los materiales para este proceso. Agradezco toda su colaboración.
Auristelo Rincon
Auristelo Rincon
19 de julio de 2009
Quisiera saber cual es el método para procesar la cabeza del camaron ya que estoy haciendo un tanque en forma de kuker para procesar la cabeza y asi combertirla en harina ya que tengo una mini planta para hacer alimento para mis animales y tambien me gustaria saber el porcentaje que se utiliza en formula en el alimento balanceado, cualquier informacion que tengan se los agradecería mucho, saludos y los felicito por las informaciones que dia a dia transmiten
Wendy Aviles Silupu
10 de diciembre de 2016
Como puedo darle las cabezas de camarón. Crudas o precocidad a los cerdos
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate