Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uso racional de Antibióticos (ATB) en granjas: Factores a tener en cuenta

Publicado: 20 de octubre de 2014
Resumen
El éxito clínico de una terapia anti-infecciosa depende de una compleja y adecuada interrelación entre el destino del antibiótico en el organismo (PK) y su relación con la bacteria en cuestión (PD). Ello es definido en la nomenclatura moderna como vínculo o relación PK/PD y constituye la base racional para el uso de antimicrobianos. El uso r...
Temas relacionados
Autores:
Alejandro Soraci
UNICEN
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Nuñez Rodolfo
21 de octubre de 2014
Buen dia doctor , siempre es bueno refrescar los conceptos , sobre todo cuando la persona que los comenta primero es un amigo pero también un excelente profesional un abrazo y gracias por el articulo, un abrazo
Sergio Vargas Blanco
27 de noviembre de 2015
buenos dias doctor me gustaria mucho me pudiera enviar este video conferencia a mi correo sergiovargas21@gmail.com ya que he tratado de descargarlo pero no me deja atentamente Dr Sergio Vargas
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate