Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uso de hormonas naturales en engorde de cerdos

Publicado: 17 de noviembre de 2011
Por: Oscar Bogantes
Buenos dias, soy de Costa Rica, tengo un granja de cerdos en la cual me dedico a engordar cerdos destetados hasta la matanza y me han hablado de introducir unas hormonas naturales para el desarrollo de músculos y el mejor engorde de los cerdos. Por lo que quisiera consultar si alguna persona tiene experiencia en eso o que beneficios o perjuicios puede obtenerse con eso. De momento el producto que me hablaron se llama Multi Four Plus pero esta recomendado para bovinos únicamente, por lo que me tiene como pensando el utilizarlo. Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar de como mejorar la morfología o el engorde de mis cerdos(cabe recalcar que la genética de los cerdos es de primera), los cuales los alimento con suero u concentrado, pero deseo obtener el ciclo mas corto para lograr sacar mas camadas por año. Gracias por sus comentarios.
Temas relacionados
Autores:
Oscar Bogantes
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Iris S.R
20 de enero de 2019

Estoy intrigada en este tema por saber que hormona aplican, porque he observado que algunos marranos que engordan están saliendo rápido al mercado! Agradeceré sus respuestas.

beti
6 de junio de 2023
yo quiero saber q hormonas les pongo amis cerdos de diferentes etapas para crecimientos en lechones para crecimientos y desarrollo etapas final se lo agradeceria q me digan plis
Angelica Obando
31 de agosto de 2023
Buenos días me interesa saber que hormona es bueno ponerles a los cerdo de engorde soy de Colombia
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate