Discusion creada el 17/11/2011

Uso de hormonas naturales en engorde de cerdos

Buenos dias, soy de Costa Rica, tengo un granja de cerdos en la cual me dedico a engordar cerdos destetados hasta la matanza y me han hablado de introducir unas hormonas naturales para el desarrollo de músculos y el mejor engorde de los cerdos. Por lo que quisiera consultar si alguna persona tiene experiencia en eso o que beneficios o perjuicios puede obtenerse con eso.
De momento el producto que me hablaron se llama Multi Four Plus pero esta recomendado para bovinos únicamente, por lo que me tiene como pensando el utilizarlo.
Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar de como mejorar la morfología o el engorde de mis cerdos(cabe recalcar que la genética de los cerdos es de primera), los cuales los alimento con suero u concentrado, pero deseo obtener el ciclo mas corto para lograr sacar mas camadas por año.
Gracias por sus comentarios.

Oscar Bogantes
Ing. Agrónomo
remove_red_eye 2885 forum 9 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Francisco Javier Francisco Javier
Porcicultor
26 de Junio de 2013
Buenas noches yo también quisiera saber que hormona puedo aplicar para el crecimiento y engorde de los mismos gracias espero me ayuden.
Responder
17 de Julio de 2014
hola quisiera saber q ormonas le puedo aplicar a mis cerdos
Responder
21 de Agosto de 2018
buenos dias yo tambien quiero saber que hormamas aplico alos cerdos tiene 5o diass .. quiero saber que hormonas aplico para para sacarlo al.mercadoo mas rapidoo??
Responder
5 de Noviembre de 2018
Yo tanbien quisiera saber sobre hormonas de de sarollo y engorde gracias
Responder
28 de Noviembre de 2018
????
Responder
14 de Enero de 2019
Buenas yo también quisiera saber que hormonas puedo utilizar y donde las puedo comprar gracias...
Responder
A. Iris A. Iris
Estudiante
20 de Enero de 2019
Yo también estoy intrigada en este tema por saber que hormona aplican, porque he observado que algunos marranos que engordan están saliendo rápido al mercado! Agradeceré sus respuestas.
Responder
2 de Marzo de 2019
Es un tema interesante y también quiciera que alguien me ayudara con alguna informacion al respecto.
Responder
13 de Marzo de 2019
Nesecito saber como comprar las hormonas de cresimiento y engorde ,desparasitantes y como usarlas
Responder
1
print
(2885)
(9)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Uso de hormonas naturales en engorde de cerdos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Dr. Carlos Perfumo
Dr. Carlos Perfumo
DVM PhD
  La Plata, Buenos Aires, Argentina

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved