Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

tratamiento de la fiebre porcina

Publicado: 25 de diciembre de 2015
Por: gene fernando peñafiel carrasco
tengo una pequeña granja porcina y hace unas semanas varios cerdos presentaban los sintomas de la fiebre, fu8eron vacunados por SENASA pero aun asi continuan muriendo, quisiera saber si pueden ayudarme con esto.
Autores:
gene fernando peñafiel carrasco
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
INES VICTORIA QUISPE PALOMINO
28 de diciembre de 2015
Los síntomas de fiebre en que etapa en lechones o en marranas, en marranas puede ser pirss , vacías aplicar flor pro complex que contiene flixin en marranas gestantes un florero simple con antalvet para bajar la fiebre si es en lechones un enrromax con flumixin eso fue mi tratamientoen mis animales cuando tuve ese problema y un complejo b en agua
Joel
5 de agosto de 2021
Tengo una cerda preñada y no quiere comer que puedo hacer
Rey antony ortiz ordinola
22 de agosto de 2021
Tengo un lechón que tiene fiebre y a convulsionado le he puesto diclofenaco 1ml y hace días le puesto penicilina con dexametazona y continuando con fiebre alguien que me ayude
Raquel feliz 9
26 de enero de 2022
Trabajo en una v.t vendiendo alimentos y medicamentos para animales . Los clientes me preguntan que sí conozco algún medicamentos para la fiebre porcina No tengo conocimiento Alguien me puede ayudar por favor. Gracias
Yosmarlis rosas
31 de mayo de 2022
Tengo una cerdita pequeña con fiebre q le puedo dar
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate