engormix
search
search

Nuproxa Switzerland Ltd nutrición y alimentación animal de Suiza

Nuproxa Switzerland Ltd - Suiza

Nuproxa Switzerland Ltd
Nuproxa Switzerland Ltd
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Sustituto Natural de la Vitamina E sintética: Herbal E50®

Información del video
Ver más
remove_red_eye 1386 forum 24 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
26 de Marzo de 2018
Sería importante que llegue también a Sudamérica!
Responder
Homero Borin Junior Homero Borin Junior
Zootecnista, MSc
17 de Abril de 2018
Fernández, Gabriel Antonio
Estimado,
Yo soy Homero Borin, director técnico de Nuproxa.
Es un placer contactarlo y solo para pasarte el contacto de nuestro responsable en Argentina, Marcelo Paolella, cuyo correo es mpaolella@technofeed.com.ar y el telefono +55 54 91169513951.
Marcelo te puede ofrecer toda la información que necesites sobre nuestra línea de productos.
Saludos.
Responder
Sandra Olivera Sandra Olivera
Médico Veterinario
27 de Marzo de 2018
Estimado Gabriel Antonio,

Un placer en saludarle. El producto está siendo comercializado también en Sudamérica. En Argentina, mi compañero Marcelo Paolella es el responsable y con mucho gusto podrá atender sus preguntas y necesidades.

Un cordial saludo.
Responder
Waldo Duran Romero Waldo Duran Romero
Productor Avicola
11 de Abril de 2018

Solo un alcance : seria coveniente publicar las direcciones o los representantes en Sudamerica ya no lo conforma solamente Argentina .
Con todo respeto si fuera posible.
Ya que todos los productos nuevos no aparecen en los listados d los grandes distribuidores de Chile

De muestra un boton ; vivo en la provincia del Maule y un distribuidor muy afamado como es "Aliagra" no cuenta con la mayoria de los roductos publicitados por los afamados investigadores de sus empresas ya conocidas.

Responder
12 de Abril de 2018
Waldo Duran Romero

Don Waldo, un gusto en saludarlo. Le escribo en respuesta a su inquietud. Nosotros somos la empresa representante de nuproxa en Chile, nuestra empresa se llama Agroservice, mi número de contacto es el
+569 92430702 y mi correo es victor@agroservice.cl

Por favor, cualquier consulta que tenga no dude en contactarme.
Responder
Homero Borin Junior Homero Borin Junior
Zootecnista, MSc
17 de Abril de 2018
Waldo Duran Romero
Estimado,
Es un gusto saludarte.
Informo que en Chile nuestro distribuidor se llama Agroservice y esta en Santiago.
El contato es Víctor Gacía - victor@agraservice.cl - +55 56 952274814
Saludos
Responder
11 de Abril de 2018
Aun no lo he probado por falta de actividad en el ramo. Pero me parece muy interesante y ya tendremos oportunidad de conocer sus beneficios.
Responder
Médico Veterinario
15 de Abril de 2018
Señor Juan Alberto Gonzalez Hernandez ,

Nos mantenemos a disposición para poder atender cualquiera de sus preguntas e inquietudes al respecto de este y de los demás productos con los que contamos, todos ellos con excelentes resultados.
Puede entrar en contacto con nosotros a través de este foro o si lo prefiere en el email de contacto de Nuproxa, info@nuproxa.ch, para que podamos atenderle desde la localización en la que se encuentre.

Reciba un cordial saludo,
Sandra
Responder
11 de Abril de 2018
Hola Sandra, muy clara tu presentación. Gracias
Responder
12 de Abril de 2018
En Perú quien lo distribuye
Responder
Mathias Andres Huber Mathias Andres Huber
Marketing, Head of
12 de Abril de 2018

Jose Tineo

Estimado Sr. Tineo me permito responderle con mas precisiones en mensage privada
saludos,

Responder
9 de Mayo de 2018
Jose Tineo Estimado Sr. Tineo los saluda Pedro Velasquez, soy el Gerente Comercial de SOLVET y somos los distribuidores en Peru de los productos de Indian Herbs, incluyendo el Herbal E, y estamos para servirlo.
Responder
Jesus Perez Buriel Jesus Perez Buriel
Nutriólogo
12 de Abril de 2018
Como lo dije anteriormente soy un defensor de todo lo natural en la alimentación de monogastricos. Felicito a Nuproxa y a sus investigadores por el lanzamiento de ese extraordinario Herbal E50. La caótica situación venezolana, no nós permite tenerlo aquí, pero se que en Colombia se puede conseguir
Responder
Médico Veterinario
15 de Abril de 2018
Señor Jesus Perez Buriel,

Gracias por sus palabras! Ciertamente, Nuproxa trabaja en este ramo de actividad de la nutrición animal que promueve interesantes alternativas naturales con óptimos resultados, basados en el rigor científico y en la práctica habitual de las actividades productoras.
Nos mantenemos a disposición para poder atender sus demandas en el momento que considere.

Un cordial saludo,
Responder
14 de Abril de 2018
Hola soy Guillermo queria saber que benefició le daríamos al pollo de engorde y donde comprarlo en España y Portugal
Responder
Médico Veterinario
15 de Abril de 2018

Hola Guillermo,

Por todos es conocido el efecto antioxidante que las fuentes de vitaminas como la E y la C otorgan no solo a nutrición de los animales, sino también a las características organolépticas de la carne procedente de esta especie. A este respecto, comentar que en la pruebas que hemos realizado, con una sustitución tanto total como parcial de la fuente habitual de de esta vitamina E, hemos podido observar que el porcentaje de pérdida de agua de las carne de pollo en bandeja ha sido significativamente menor.

Un cordial saludo

Responder
Noé Olvera Ayala Noé Olvera Ayala
Médico Veterinario Zootecnista
20 de Abril de 2018
Buen día, para el Norte de nuestro país es muy importante esta fuente de vitaminas sobre todo para la época de verano con temperaturas muy elevadas se emplea como termorregulador en las aves para bajar un tanto el estrés por calor, espero nos amplíe este concepto, saludos.
Responder
9 de Mayo de 2018
Felicitaciones Sandra por tan clara explicación.

Saludos
Responder
Médico Veterinario
10 de Mayo de 2018
Pedro Velasquez Chilet

Estimado Pedro,
Muchas gracias. Un placer estar a su servicio, y trabajar con un equipo y empresa tan competente como es SOLVET.

Saludos
Responder
11 de Mayo de 2018
En nicaragua como puedo obtener mas información
Saludos
Responder
Médico Veterinario
14 de Mayo de 2018
Mario Enrique Castellon Avendaño
Estimado Mario Enrique,

En Nicaragua puede entrar en contacto con mis compañeros; Luisa Fernanda Rivera: luisaf.rivera@nuproxa.ch y Javier Solís: jsolis@cartasa.net
Ambos estarán a disposición para poder atender sus preguntas.
Igualmente, me pongo a disposición

Cordial saludo,
Responder
17 de Mayo de 2018
Mario Enrique Castellon Avendaño Buenos días Mario, en Nicaragua no tenemos registrado el producto sin embargo con gusto le puedo enviar información
Si lo requiere que le llegue en premezclas tambien podemos coordinar con su proveedor
Responder
20 de Septiembre de 2018
Buenos días, específicamente cuales son los beneficios y podrían contactarme con los proveedores de México por favor.
muchas gracias
Responder
Mathias Andres Huber Mathias Andres Huber
Marketing, Head of
24 de Junio de 2019
Roberto Gomez Rodriguez buenos días! El producto Herbal E, ademas de ser 100% natural remplaza la vitamin E sintetica en una proporción de 1:1. Los beneficios de nuestro produto además de durador és su eficacia para gestionar las condiciones de estrés oxidativo de produciones.

En Mexico, el producto se consigue a traves de Nuproxa Mexico y el señor Carlos Sanchez carlos.sanchez@nuproxa.mx

saludos,
Responder
1
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Productos
CONTRIBUYE AL EQUILIBRO DE LA FLORA INTESTINAL Y LAS FUNCIONES INMUNITARIAS...
100 % METIONINA NATURAL REUTILIZADA PARA LA ALIMENTACIÓN ANIMAL Opt...
MÁS QUE UNA FUENTE NATURAL DE COLINA Los animales que están ...