Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sistema de cama profunda 5

Publicado: 29 de mayo de 2013
Por: Giovany Hernandez
Temas relacionados
Autores:
Giovany Hernandez Delgado
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Batista Elizondo
29 de mayo de 2013
Soy Batista Elizondo de Costa Rica Porcicultor Quisiera saber cuanto centímetros de aserrín o cascarilla de arroz es lo que se debe echar para que funcione como cama profunda Gracias
Ana Beatriz Costa Vence
30 de mayo de 2013
Giovany Hernandez, mis saludos para Usted. Me hubiese gustado mirar de cerca una fotografìa donde se notase la ubicación de comederos y bebederos, si es posible mi correo es: ancove04@hotmail.com. Mil gracias.
Miguelangel Reyes
30 de mayo de 2013
Buenas noches! Saludos estimado Giovany, le escribo para conocer un poco mas de su manejo en cama profunda. Tengo una pequeña granja en la cual estoy implementando este método utilizando concha de arroz. Estoy trabajando con todo el ciclo productivo desde las madres hasta animales listo a matadero. Espero su colaboración muchisimas gracias. Mi correo es miguelangelreyesolano@gmail.com
Silvia Morales Chan
7 de junio de 2013
hola!! Mi duda es sabe si el aserrin no provoque algun foco de infeccion que pueda afectar a los cerdos por la humedad que se origine con el tiempo.
Lawzmy Pérez
10 de junio de 2013
Giovany Hernández, reciba mis saludos para Usted. Me gustaría mirar una fotografía donde se notase la ubicación de comederos y bebederos, así mismo me diga las medidas para realizar las porquerizas si es posible mi correo es: lawperez_12@hotmail.com. Muy agradecida
Jesus Eduardo Bolivar Marquez
29 de octubre de 2020
Buenas noches, podría decirme las vacunas necesarias para una cerda en gestación en que tiempo se les debe suministrar y dosis, le doy las gracias por su tiempo valioso.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate