Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sistema de cama profunda 1

Publicado: 13 de junio de 2013
Por: Giovany Hernandez
Me llamo Giovany Hernández soy un porcicultor nuevo con el sistema de cama profunda estoy ubicado en Antioquia - Colombia , en el municipio deSan Vicente, tengo aproximadamente 1400 cerdos en el sistema de cama profunda en piso duro de adoquín sin "lechar" en viruta de maderas nativas. Muy polvoso o muy polvorosa casi aserrín en la parte que corresponde a la zona húmeda o zona de bebedero y una viruta gruesa casi trozos de madera en lo que corresponde a la zona de confort y de comederos. M gustaría comparti
Temas relacionados
Autores:
Giovany Hernandez Delgado
Recomendar
Comentar
Compartir
Guillo
1 de agosto de 2014
Me gustaria saber más de este sistema de cama profunda, cada cuanto cambia la viruta y otros apectos de higiene.
Recomendar
Responder
Alberto Zarate
10 de agosto de 2014
en donde queda san vicente antioqui, se puede visitar la granja para aprender mas de su sistema tiene planos de la istalacion o fotos que me pudiera enviar ferneyalbertoz@gmail.com
Recomendar
Responder
Simon Ruiz Prandy
15 de abril de 2016
Estimado Giovany, le saludo y felicito por su empresa. Le escribo para recomendarle que en vez de aserrín use paja de arroz, trigo, café o algo que este disponible y que no haga mucho polvo, lo cual afecta la vía respiratoria de los cerdos. Sea bendecido su ganado y su familia.
Recomendar
Responder
Leo olaya
27 de enero de 2017
Buenas se podría visitar ? Estoy en Bogotá y viajo a río negro Gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.