Discusion creada el 06/09/2016

Signos de que una cerda esta preñada a 21 dias de parir

Tengo una cerda a la que le quedan 21 dias para parir. Lo que me pasa que me parece que tiene muy poca barriga y hay dias que casi no come y esta todo el dia tumbada. Que simtomas tendria para saber si esta preñada.?. Si anduviera en celo en este tiempo no se lo note. Gracias

Eva Perez Feito
Porcicultor
remove_red_eye 5296 forum 8 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
26 de Diciembre de 2017
Tengo una cerda con un mes de haber parido, pero a los 15 dias de haber parido se salio del corral y andubo en otro corral con el semental, no nos dimos cuenta si la monto, o la cargo, quiero pensar que por el poco tiempo de haber parido no puede quedar preñada aunque el semental la hubiera montado, porfavor, alguien me puede decir si si pude quiero saber si esta preñada
Responder
26 de Diciembre de 2017
Perdón, quiero saber si puede o no quedar preñada apesar de que el semental la hubiera montado
Responder
10 de Octubre de 2018
A mi cerda la examine y creo le ya va a parir xk le sale mucho flujo pero bramea mucho xk sera
Responder
1 de Noviembre de 2018
Tengo una cerda que fue inseminada es primeriza desde el dia 28 debia haber parido pero nada tiene barriga grande pero nada
Responder
racso racso
Estudiante
5 de Enero de 2020
Hola kiero saber si una cerda preñada puede tener deseos sexuales.alguien me puede ayudar
Responder
15 de Enero de 2020
hola tengo una cerda que debe tener 65 dias despues de la ultima monta, y nose si esta prenada, no le veo barriga lo que si come mucho y duerme bastante
Responder
Max Max
8 de Febrero de 2020
Me podrían decir Cuánto tiempo dura el embarazo de una chancha
Responder
28 de Marzo de 2020
Buenos dias keria saber mi coneja esta parida yatiene hocho dias ke pario pero yano puede levantarce ni kiere comer
Responder
1
print
(5296)
(8)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Pablo Moreno
Pablo Moreno
Medico Veterinario Zootecnista
  Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América

| 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved