Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Salud digestiva en lechones: Péptidos bioactivos y nucleótidos

Publicado: 4 de octubre de 2017
Xavier Córdoba Lucio presentó en el XIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Porcicultura 2017 realizado en Panamá su conferencia "Importancia de los Péptidos Bioactivos y Nucleótidos en la Salud Digestiva en Lechones". Engormix dialogó con el Director Animal Nutrition Division de Bioibérica sobre los puntos centrales de su exposición allí...
Temas relacionados:
Autores:
Xavier Córdoba Lucio
Nutribiogenics
Referentes que Recomendaron :
Sergi Segarra, Renato Colucci y 2 más
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis Eduardo Vega Rengifo
7 de octubre de 2017
FELICITAR AL DOCTOR XAVIER CORDOBA LUCIO, POR SUS ESTUDIOS Y POR LOS APORTES CIENTÍFICOS EN ESTE FORO. LE REITERO MI ENORME GRATITUD.
Recomendar
Responder
Fredys Geancarlos Flores Amaya
Fintrac Inc.
9 de octubre de 2017
Excelente presentación Dr.Xavier Córdoba. Con respecto a ello, me gustaría saber si estando la cerda en 3/4 de su gestación puede comenzar a dársele nucleótidos con la idea que sean trasladados al lechón(embrión). La otra pregunta es sobre si existe algún producto comercial que me permita proveer de nucleótidos tanto a la madre como en su momento a los lechones. Fredys Flores Ing. Agrónomo Copán, Honduras
Recomendar
Responder
Teresita Arbach
26 de abril de 2019
Fredys Geancarlos Flores Amaya Estamos comercializando solución concentrada de Nucleótidos, como suplementos dietarios. Le dejo mi contacto para más información. Mail: hasibe376@hotmail.com
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.