Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Rotación del rebaño en granja de reproducción y cría

Publicado: 3 de octubre de 2002
Por: felipe blanco
Estoy elaborando un proyecto para instalar una granja de reproducción y cría de cerdos. Solo me faltan aspectos técnicos sobre la rotación del rebaño.
Planeo comenzar con 25 madres y 2 machos. Agradecería toda la información técnica y logística que me puedan suministrar, muchas gracias.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Daniel Hidalgo
Agropecuaria Doña Marta, C.A.
9 de octubre de 2002
Saludos Felipe:
Soy Daniel Hidalgo, no entiendo bien tu pregunta. Pareciera que estuvises preguntando ¿en que generación puedes servir a una madre con sus congeneres? o ¿es con respecto a la rotación de las razas dentro del rebaño?
Soy ingeniero agrónomo y llevo 5 años trabajando con genética candiense, además de prestar asistencia técnica a algunos productores. Si quieres me puedes llamar a mi celular o a mi teléfono de habitación. Hasta luego. 0414-6378293 0261-7935173
Recomendar
Responder
Carlos Velásquez
Carlos Velásquez
9 de febrero de 2004
Amigo: puedes contactarme en privado (click sobre mi nombre), te paso mis teléfonos y podemos conversar al respecto. Soy médico veterinario, con amplia experiencia en el área de cerdos a todos los niveles.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.