Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Racion

Publicado: 30 de enero de 2015
Por: Rafael Jimenez
Buen día, mi nombre es Rafael Jiménez. quien me puede informar cuantas raciones debo formular para engordar lechones que próximamente comprare, aproximadamente de 15 kg estoy terminando las instalaciones, pero quiero tener las raciones o formulas listas para no tener problema alguno en realizarlas, los corrales van a contar con tragaderos húmedos que serían llenados por líneas de conducción, son corrales de 5 m de ancho por 30 de largo para albergar 100 cerdos, de estos serían dos, les comento los subproductos que tengo para realizar las raciones o dietas para los cerdos, son los siguientes. 1- concentrado de cerdo al 36 %, 2- sorgo molido, 3- barredura de pan dulce bimbo molido, 4- pasta de soya, esto es lo que tengo en subproductos, que más me aria falta comprar, y por favor quien me puede informar de alguien que me pueda orientar o me realice estas raciones o dietas para mis cerdos, gracias
Autores:
Rafael Jimenez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate