Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ración diaria de alimento de cerdos en engorda

Publicado: 6 de septiembre de 2002
Por: jose alberto revilla meza
Solicito información sobre ración diaria de alimento en kilos de cerdos en engorda, desde iniciación hasta finalización y conversión alimenticia. Gracias
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
ElizabethOviedo
27 de febrero de 2022
Hola quisiera saber si aparte del alimento de engorde podría darle maní y frijoles chino germinado
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
2 de marzo de 2022
ElizabethOviedo Mani crudo debes cocinarlo, el frijol germinado se puede dar, estas dos son fuentes proteicas.
Betty salguero
2 de marzo de 2022
Buen día un cerdo de quinientas libras cuanto debe conet
Ernesto René Cordero García
28 de marzo de 2022
Buenas queria saber que cantidad de soya come un cerdo de 50 a 100kg al día si me pudieran ayudar
Ernesto René Cordero García
28 de marzo de 2022
Buenas me gustaría saber q cantidad de harina de maiz y de soya le puedo echar a un cerdo en un dia si me pudieran ayudar
Frank almera
18 de mayo de 2022
Mi cochino de 2meses y 23 días pesa 40kilos se encuentra en el estándar de gordura y otra pregunta no todo el tiempo para pero cuando orina bota un flujo blanco que será eso quien me puede ayudar
Arucy Meneses
29 de julio de 2022
Buenas. Noches estoy tratando de salvar 4 cerditos que nunca mamaron de su madre los cuales les hice calostro artificial pero se desmejoraron por no saber como alimentarlos luego, ya tienen 2 meses y cada uno debe estar en 4 o 5 kilos, que puedo darle para sacarlos de la crisis y llevarlos a su peso ideal segun su edad?
Misael Aguirre v
25 de agosto de 2022
Si solo tengo disponible maíz quebrado, cómo sería la conversión de peso aproximada dando de comer a libre acceso? Por ejemplo después del destete solo dar maíz quebrado hasta los 110 kilos cuánto alimento y cuánto tiempo se llevaría por cerdo?
Mauricio José Tinoco Herrera
9 de septiembre de 2022
Una consulta, cuánto debe ser la ración de alimento de un cerdo después de los 120 días y cuánto será la ganancia de peso diario
JOSÉ GREGORIO MILANEZ MORENO
17 de junio de 2023
Buenas tardes tengo dos cerdas de 7 meses, son para madres. Cuanto alimento diario le debo dar?
Albert Gasca Garcia
21 de diciembre de 2023
Hola buen día , solicitó ayuda con alguna gia para alimentación de cerdos de todas las etapas y de cuánto aproximadamente debe consumir por etapa y cuando es justamente cuando se tiene que cambiar la etapa de alimentación e igual cuanto consume una cerda gestante y un semental
Gracias por su atención, que tenga un excelente día.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate