Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Racion para cerdos

Publicado: 2 de febrero de 2015
Por: Rafael Jimenez
Buen día, estoy construyendo dos corrales de cama profunda de 5 m de ancho por 30 de largo para albergar 100 cerdos por corral, estoy preparando todo para evitar algún atraso en la engorda, lo que les pido con el debido respeto que merecen, me puedan orientar en la dieta o ración de los cerdos que voy a comprar, cuantas raciones se les dan en el transcurso de la engorda, los lechones los voy a comprar de 15 a 18 kg y les comento que yo tengo la siguiente materia prima 1- concentrado al 36 % de proteína 2- barredura de pan bimbo dulce 3- sorgo 4- zeolita Tengo una bodega para recibir entre 25 y 30 toneladas de todos estos productos por mes Una de mis dudas es si requiero algún producto para agregarlo a lo que yo tengo o si el pan dulce que tengo lo tendría que dejar solo con el concentrado y quitar el sorgo o al contrario y si el concentrado ya tendrá lo necesario. Y un plan de vacunación, se los agradecería mucho. Gracias
Autores:
Rafael Jimenez
Recomendar
Comentar
Compartir
Gerardo
4 de febrero de 2015
Muy apreciado amigo. La ración para cerdas es diferente a los demás, yo les daba una dieta del alimento CRÍACERDINA. Ese alimento es especial, no las engorda y si les ayuda mucho para cuando están cargadas.
Recomendar
Responder
Hatsumi
4 de diciembre de 2018
Alguien que venda barredora de pan me interesa mucho gracias
Recomendar
Responder
Hatsumi
4 de diciembre de 2018
Hatsumi dejo mi correo htorres_trujano@hotmail.com
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.