Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Se puede saber quien es el padre de alguna hembra sin caravanas?

Publicado: 23 de mayo de 2005
Por: Juan Esteban Osorio
Hola! ¿que tal? En esta ocasión me dirijo a Uds. porque necesito ayuda. Tengo hembras recien destetadas y no sé con qué padrillo puedo servirlas a cada una. Con lo cual tengo un lio enorme. Asi que cualquier consejo que me puedan dar me va a servir de mucho y se los voy a agradecer mucho. Muchas Gracias a todos.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
juan carlos franco o.
27 de septiembre de 2005
Hola, quería responderte. Se supone que cuando entre en celo la cerda que querés servir con un reproductor específico, éste estará apartado en algún lugar. Entonces lleva un control en una planilla o algo parecido que contenga la fecha del servicio, reproductor utilizado, si está numerado o sino un supuesto nombre, fecha de término de la gestación; también las sanitaciones, etc. Ojalá te sirva en algo.
Recomendar
Responder
Juan Esteban Osorio
Juan Esteban Osorio
Autor
28 de septiembre de 2005
Hola. Quería agradecerle el consejo dado con respecto a los cerdos. Me ayudó mucho, y nuevamente le doy las gracias...
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.