Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Promitec SAS
Contenido patrocinado por:
Promitec SAS

Promotor de Crecimiento Natural en Cerdos

Publicado: 23 de mayo de 2022
Natbio® Fingrow es un Promotor de Crecimiento Natural tan eficiente como los antibióticos promotores de crecimiento APC, manteniendo el costo bajo por animal, mejorando la eficiencia alimenticia mediante la promoción de un ambiente eubiótico. Fingow lo logra gracias a la sinergia entre el aceite esencial de Lippia origanoides y los Fructooligosacáridos de cadena corta – FOS, consiguiendo un producto de origen natural que responde a las necesidades del mercado actual.
Temas relacionados
Referentes que Recomendaron :
Alberto Celis
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Raul Cardozo Osorio
2 de octubre de 2022
Me interesa el producto
Olga Maria Rueda Mantilla
Promitec SAS
12 de mayo de 2023
Raul Cardozo Osorio, buenos dias nos puede contactar directamente al correo gestionintegral@promitec.com.co para que te puedan brindar más información y cotizar.
Osvaldo Aguilar
29 de diciembre de 2022
Me interesa el producto informes
Olga Maria Rueda Mantilla
Promitec SAS
1 de enero de 2023

Buenas tardes Osvaldo, para más información puede ingresar a este enlace Natbio®Fingrow, o escribirnos a servicioalcliente@promitec.com.co para ponernos en contacto directo con usted y resolver todas sus dudas.

Carlos
12 de mayo de 2023
Buenas estoy interesado tiene algun número para contactar
Olga Maria Rueda Mantilla
Promitec SAS
12 de mayo de 2023
Carlos buenos dias nos puede contactar directamente al correo gestionintegral@promitec.com.co para que te puedan brindar más información y cotizar.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate