Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Programa de manejo de cerdos

Publicado: 6 de septiembre de 2002
Por: Ruben Edu Bonilla. Club De Asesoria Zootecnica
Tenemos un programa de manejo de cerdos desde la administración hasta la nutrición conforme a las tablas de la NRC, el programa es eficiente pero queremos optimizar pequeños detalles de ingeniería.
Si alguien tiene experiencia y/o a realizado programas de manejo en Excel, comuníquese con nosotros.
Temas relacionados
Recomendar
Comentar
Compartir
Julio Armando Saenz Estrada
1 de junio de 2010
yo desarrolle un programa durante mi época de universitario hecho en excel para estabilizar la granja en la que me encuentro haciendo mis prácticas pre-profesionales y llevar parámetros productivos y reproductivos, formulación de raciones, tarjetas de las marranas, tarjetas de los lotes en recría y ceba que incluían las diferentes fases de alimentos, vacunas, bajadas, salidas a camal, etc, pero esta por mejorar, y ahora me encuentro descargando el PORCITEC, alguno de ustedes conoce un programa o software de descarga gratuita por la web? se los agradecería infinitamente, gracias.
Recomendar
Responder
Héctor Torres
7 de marzo de 2011
Cordial saludo Observando sus inquietudes en Ergonmix les remito nuestra información. Como profesionales del sector informático y agropecuario, hemos desarrollado aplicativos que benefician al pequeño, mediano y grande productor lechero, donde NO es necesario el adquirir software ni hardware. El usuario sencillamente accede a nuestra página www.compuagro.com, ingresa sus datos en producción agropecuaria y automáticamente, son procesados.  Podemos aplicar a toda latinoamérica y buscamos desarrollar alianzas.
Recomendar
Responder
Héctor Torres
14 de marzo de 2011
Hace un par de años desarrollé una aplicación en Excel para porcicultura pero era necesario el tener históricos por temas de estadísticas. Desarrollé entonces un programa en ACCESS que vendí incluso al Fondo Rotatorio del Ejército Nacional aquí en Colombia. Access es otra herramienta de gran poder pues genera reportes de manera automática y es un programa para Bases de Datos. ha visto usted nuestra página? www.compuagro.com
Recomendar
Responder
Jose Luis Romo
15 de febrero de 2017
Hola amigos, les comento que recién liberamos una herramienta que sirve para administrar la producción porcina y es gratuito, para obtener una copia pueden acceder a www.porcitek.com.mx sus comentarios también serán de gran ayuda para que mejoremos nuestro software.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.