Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

La producción pecuaria no puede prescindir de los antimicrobianos; no engañemos ni creemos falsas expectativas

Publicado: 14 de noviembre de 2017
Resumen
Llevo varios meses explicando con todo lujo de detalles en mis clases y mencionándolo, una y otra vez, en mis conferencias y seminarios que, en la producción pecuaria del siglo XXI no es posible prescindir de los antimicrobianos (de los antibióticos, para empezar, pero tampoco podemos prescindir de los antimicóticos, de los antiparasitarios, de los ant...
Temas relacionados:
Autores:
Carlos Buxadé Carbó
Universidad Politécnica de Madrid - UPM
Recomendar
Comentar
Compartir
Javier Morales Morales
15 de noviembre de 2017
Muchas gracias, Carlos, por recordar que las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran. Se hacen cosas magníficas ... pero este mundo no es ni será nunca el "país de las maravillas" de Alicia.
Recomendar
Responder
Carlos Buxadé Carbó
Universidad Politécnica de Madrid - UPM
15 de noviembre de 2017
Gracias Javier. Totalmente de acuerdo, pero hay muchas personas que no lo quieren entender así. A veces...me desespero. Un fuerte abrazo. Carlos.
Recomendar
Responder
isaac sepulveda angarita
22 de octubre de 2020
gracias Carlos por el aporte cada día interesado en nuestra agricultura estamos atentos a cualquier aporte de aprender mas
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.