Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Producción de alimento

Publicado: 13 de septiembre de 2002
Por: felipe blanco
Me estoy iniciando en el área y me gustaría empezar, produciendo mi propio alimento, agradecería la persona que me pueda asistir en la composición del alimento, (cantidades de proteínas, vitaminas, minerales, etc., y en que materia prima lo consigo.) y el equipo mínimo necesario para su elaboración, muchas gracias por la colaboración que me puedan prestar.
Recomendar
Comentar
Compartir
Carmen Cortés
Carmen Cortés
14 de septiembre de 2002
Felipe: ya traté de ayudarte en la anterior, para ayudarte con esta necesito saber cuantos animales piensas alimentar con tu mezcla, que materias primas dispones, cual es tu área de influencia, soy productor y estudiante de postgrado en nutrición animal, ponte en contacto conmigo, para servirte. Bye...
Recomendar
Responder
OSCAR JAVIER BENITEZ ROJAS
OSCAR JAVIER BENITEZ ROJAS
16 de septiembre de 2003
Oscar: estoy pidiendo un favor a todos los expertos sobre este tema, pues en mi colegio estoy realizando una página web ya que me apasiona. Pero necesito información con mucha experiencia detrás, como la que ustedes me pueden proporcionar.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.