Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Presentación de la Raza Porcina Celta

Publicado: 1 de enero de 2005
Resumen
El interés por la recuperación y conservación de la raza porcina Celta, reducto sobreviviente en España del denominado tronco céltico o celta, ha ido creciendo a pasos agigantados en el último par de años, después de un gran retroceso censal a partir de mediados de siglo hasta casi su completa desaparición durante la década de los ochenta. Actualmente la raza porcina Celta está morfotípi...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
villegas carrillo
villegas carrillo
26 de julio de 2008
compañero de foro.. me gustaria conocer ¿cual es la raza de cerdo adecuado para explotar en un clima tropical con lluvias durante casi todo el año con suelo humedo?
Olga Jurado
Olga Jurado
4 de noviembre de 2008
hola...Unos amigos y yo hemos decidido empezar un negocio de cria y engorda de ganado porcino,deseamo nos digan cuál es la raza más adecuada para el clima de campeche, campeche, cuál es la de mejor calidad en cuanto a la carne, los precios, el tipo de alimentación..Deseamos nos respondan rapido para cuanto antes iniciar nuestro negocio....gracias
Mario Graterol
Mario Graterol
10 de junio de 2009
hola como haria para octener yo unas cerdas para madres paridoras y un padrote tambin de buena raza
Belisa Temoche Ascencio
Belisa Temoche Ascencio
24 de octubre de 2009
ola, he empezado a criar chanchos de la raza camborough 22, pero para ser reproductores. ¿quisiera saber con que raza de chancho puede inseminarlo y cual es la mejor?
Rosiris Rojas
14 de noviembre de 2009
hola necesito hacer un cruce con cerdas para madres paridoras y un padrote tambien de buena raza mejor dicho necesito un parametro para conecer todo sobre este tema
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate