Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Precios de cerdas de engorda y sementales

Publicado: 19 de mayo de 2004
Por: ramiro villanueva astorga
Hola a todos. ¿Alguien me podría proporcionar el precio de cerdas para engorda, y también el precio de sementales, y tipo de raza? Les agradezco su información.
Recomendar
Comentar
Compartir
Armando Homero Valdez Jaquez
8 de marzo de 2005
yo compraria lechones para engorda ya sean lechonas o lechones, y de un peso de l8 kgs. y los pondria a comer en comederos a libre acceso. y en un tiempo de 5 meses y medio ya los tendria de l00 kilos o mas. y el precio de un semental occila entre 5,000 y 8,000 pesos enmexico. y en los eua. pues de 450 dlls. hasta 45,ooo dlls. o mas. de la raza de tu preferencia. soy armando valdez jaquez y vivo en torreon, coah. mex.
Recomendar
Responder
German Villalobos Bustamante
23 de mayo de 2011
HOLA RAMIRO TU PREGUNTA NO ME ES MUY CLARA QUE DIGAMOS PERO TRATARÉ DE SACARTE DE TUS DUDAS Y APROVECHO PARA PONERME A TUS ORDENES. www.vitesa.com.mx EL PRECIO DE HEMBRAS Y SEMENTALES COMO TU LO INDICAS ES PARA INICIAR UNA GRANJA DE PRODUCCION DE CERDOS Y NO UNA ENGORDA DE CERDOS. PARA LA ENGORDA DE CEDOS SE NECESITA LECHONES DESTETADOS DE 8 A 12 KILOS QUE ES EL PROMEDIO DE DESTETE. PRECIO: SEMENTAL DE $5,000.00 A $50,000.00 (SEGÚN RAZA Y REGISTROS) HEMBRAS DE $4,500.00 A $30,00.00 (SEGÚN RAZA, REGISTRO Y PES) LECHONES DESTETADOS DE 8 A 12 KILOS C/U $550.00 LA PIEZA Y SI EXCEDE DE LOS 12 KILOS SE COBRA AL PRECIO DE CERDO DE LÍNEA QUE CORRA A LA FECHA DE COMPRA (HOY $19.00 X KILO) TE ENVÍALOS DATOS DE LA EMPRESA POR SI GUSTAS CONTACTARNOS ESPERANDO PODER ATENDERTE COMO TE MERECES. CORREO: vitesa2009@hotmail.com PÁGINA: www.vitesa.com.mx ATENCIÓN: ING. GERMAN VILLALOBOS. LOS PRECIOS ANTES MENCIONADOS SON LEVANTADOS EN LAGOS DE MORENO, JAL. DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA.
Recomendar
Responder
James Aaron Arteaga
10 de marzo de 2019
German Villalobos Bustamante Hola !!! Espero q estés bien.. Quiero empezar mi negocio de engorda de puercos, y ando buscando asesoría para poder iniciar mi negocio, opinión q me puedan dar ... gracias
Recomendar
Responder
Francisco Javier
28 de diciembre de 2019
Podría decirme donde se encuentra su granja estoy interesado en comprar hunos lechones ootiene servisio de envió quiero empezar a engordar puercos grasosa
Recomendar
Responder
Francisco Javier
28 de diciembre de 2019
Podría decirme donde se encuentra su granja estoy interesado en comprar hunos lechones otiene servisio de envió quiero empezar a engordar puercos grasias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.