Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.
Contenido patrocinado por:
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.

Potenciador del consumo para lechones

Publicado: 21 de noviembre de 2017
Resumen
“Weanex” Potenciador del consumo para lechones. Incentiva el consumo voluntario del Lacto iniciador ( Creep Feeding) desde la primer semana de vida. La  acción de ” Weanex “ se  basa en 3 puntos principales: A.- Estimula la atracción del lechón hacia el alimento. B.- Familiariza al lechón con el Alimento desde el periodo de lac...
Temas relacionados
Autores:
Rodolfo Oscar Fattore
Eurotec Nutrition Argentina S.R.L.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
hipolito deque romero
Granja Chapanecos
18 de agosto de 2018
buenas noches donde puedo adquirir el producto yo vivo en atotonilco el grande hidalgo
Juarez Donzele
Universidade Federal de Viçosa - UFV
22 de marzo de 2019
Relatos claros y coherentes. Dr Rodolfo, estoy totalmente de acuerdo en que una de las grandes ventajas de incluir aromatizante en la ración suministrada a los lechones durante la lactancia es evitar la nefobia, es decir, garantizar un buen consumo de alimento en el período post desteta. Este detalle influye positivamente en el desarrollo de los animales. Por otra parte, quisiera hacer algunas consideraciones. En primer lugar, algunos lechones llevan mucho más que 15h, según lo relatado en el texto, para iniciar el consumo de alimento después del destete. Entiendo también, que faltó dejar claro en el material y métodos, que las cerdas fueron estratificadas de acuerdo con el orden de parto, que es un factor que influye en la composición del calostro y de la leche. En el más felicito a los autores.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate