Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

porcinos

Publicado: 27 de septiembre de 2016
Por: Ing. Yeici Sanchez Montilva
buen día. alguien tiene conocimiento donde dictan cursos de inseminación de cerdos o algo referente a cerdos.
Autores:
Montilva Yeici
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alexia Rugeles
27 de septiembre de 2016
Buenos dias. Soy Medico Veterinaria Porcino. Lamentablemente ese tipo de cursos no hay en Venezuela. Si estas realmente interesada podríamos ponernos en contacto para preparar un material e ir a impartir la técnica de inseminación artificial en cerdos modo teórico / practico para capacitar a tu personal. Contactame: +58 414 6500300. Soy de Maracaibo, Zulia.
Hernan Laurentin Rojas
2 de octubre de 2016
Ing. Yeisis, le informo que en Maracay está el Dr. Armando Fuentes con una basta experiencia en Inseminación Artificial en Porcinos, el cual dicta cursos al respecto. Le sugiero lo contacte por Watsap en Veteripigs. Siempre a su orden.
Armando Fuentes
24 de abril de 2018
Muy buenos dias Yeici, tal como te informa el Dr. Laurentin (se le saluda), en Venezuela siempre estoy dictando Cursos de Inseminación En Cerdos. el ultimo lo dicté en Maracay en el 2017. mi correo es arfuentesp@gmail.com y mi WatsApp es +58 424 3149467 Cualquier informacion no dudes en comunicarte
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate