Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Planta Bore (Alocasia macrorrhiza)

Publicado: 16 de febrero de 2012
Por: Juan Carlos Hernandez
Hola Amigos del Foro, Recién he comenzado en el negocio de la porcicultura y como es normal, me surge una preocupación en la rentabilidad del negocio con respecto a la alimentación. Es por eso que he estado investigando en el internet acerca de la clases de alimentación alternativa para cerdos y he encontrado muchos artículos y documentos que hablan acerca de los altos beneficios de la planta Bore para cerdos. Es por eso que estoy interesado en cultivar Bore en mi finca (por lo menos una hectárea) para darle de comer a mis cerdos. Me encuentro en Bolívar, Colombia, a 1 hora y media de Cartagena. Alguien podría decirme información acerca de cómo o donde puedo conseguir la semilla de esta planta? Gracias de antemano por su colaboración. Juan.
Autores:
Juan Carlos Hernandez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Guillermo Vargas Mare
9 de mayo de 2018
burnas tardes como consigo la semilla de bore
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate