Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Planos de Corrales

Publicado: 3 de febrero de 2005
Por: RODRIGO GARCIA
Agradecere, me hagan llegar planos de distribucion de corrales, si es posible con las medidas recomendadas. Rodrigo.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
oscar rodriguez puescas
oscar rodriguez puescas
13 de febrero de 2005
desearia que me envie muestrario de planos
Adriana Scaramuzza
Adriana Scaramuzza
17 de febrero de 2005
Sería de gran utilidad saber cual es la carga de animales que va a tener los corrales, también que categoría de animales van a ocuparlos y cual va a ser el sistema de explotación ( intensivo- confinamiento, semiintesivo, semiextensivo, extensivo o al aire libre). Esto es de suma importancia ya que varía con los diferentes sistemas. A. S.
Gaston V. Bandres C.
20 de julio de 2011
buen dia ,amigo necesito me orieten para construcion de pequeño corral para cerdos donde llevare a cabo todas el proceso de cria y engorde, dimenciones y modelos de jaulas para gestantes .inicio con 10 madres agradezco informacion
Angi stefania canquil perez
11 de septiembre de 2017
Necrsito un plano de corrales para manejo de ganado y con sus medidas necesarias, si me lo hicieran llegar sería de gran ayuda
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate