Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Plano de una mini-granja

Publicado: 14 de septiembre de 2002
Por: wilber calla
Necesito, si me hacen el favor, un pequeño plano para reconstruir una mini-granja , ya que construir La mía.
También si es posible algunas fotos de madrigueras de parición y de algunas granjas de cerdos(que se vean de todos ángulos). También necesitaría me recomendaran el grande de un corral para cerdas de parición por si no consigo las madrigueras. Le agradeceré mucho si me envían esta información
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Angel Rivera rodríguez
Angel Rivera rodríguez
15 de septiembre de 2002
Saludos, quiero decirle que sí sé de una persona que ayudó en esto de un plano de una granja. Si puede comuníquese conmigo haciendo clic sobre mi nombre, y así podemos hablar mejor. Si es posible, comuníquese en fin de semana.
Recomendar
Responder
jimmy armando zarate marchan
jimmy armando zarate marchan
22 de septiembre de 2002
Necesito saber acerca de las instalaciones internas de una mini granja porcina.
Recomendar
Responder
Iván Cíntora
23 de septiembre de 2002
Por que no leen mi artículo publicado en el área de porcinos y luego si tienen dudas las consultan.
Porque no existen planos estandar, sino que cada criador debe construir de acuerdo a sus necesidades y sobre todo de acuerdo a su presupuesto.
Dr.Iván Cíntora de ENGORMIX.COM
Recomendar
Responder
damaso
damaso
16 de mayo de 2006
Necesito, si me hacen el favor, un pequeño plano para reconstruir una mini-granja. También, si es posible, algunas fotos de algunas granjas de cerdos (que se vean de todos ángulos). También necesitaría me recomendaran el grande de un corral para cerdas de parición por si no consigo las madrigueras. Les agradeceré mucho si me envían esta información.
Recomendar
Responder
Jose Felix
Jose Felix
7 de octubre de 2006
Necesito urgente unos planos de mini granja de porcinos. Poseo cad. Agradeceré mucho.
Recomendar
Responder
Hugo Jav
Hugo Jav
29 de noviembre de 2009
quisiera que me ayuden con un trabajo de la U, se trata de realizar un mini matadero de porcinos con capacidad parapara 100. bueno gracias
Recomendar
Responder
Omar  Chiroque
Omar Chiroque
26 de marzo de 2010
Hola, estoy muy entusiasmado y junto con mi señora estoy ansioso y deseoso de iniciar una pequeña granja porcina, para lo cual solicito si me dan un perfil o planos para construir mi pequeña granja porcina... con fotografías, comentarios, recomendaciones..etc. Estaría muy agradecido... por su aporte.
Recomendar
Responder
Edi Castellanos
Finca San Antonio
30 de marzo de 2010
Hola a todos pueden visitar el sitio web MASPORCICULTURA.COM ah� hay un manual de instalaciones porcinas, con imagenes y unos planos, pueden descargarlo es gratuito. Espero les sirva. Saludos
Recomendar
Responder
Nestor Alfredo Imbert
Nestor Alfredo Imbert
7 de septiembre de 2011
quiero que me muestren planos de una mini granja para 10 madres
Recomendar
Responder
juan carlos linares huayta
23 de marzo de 2017
Hola, estoy muy entusiasmado y estoy ansioso y deseoso de iniciar una pequeña granja porcina, para lo cual solicito si me dan un perfil o planos para construir mi pequeña granja porcina... con fotografías, comentarios, recomendaciones..etc. Estaría muy agradecido... por su aporte.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.