Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Plan sanitario

Publicado: 29 de mayo de 2011
Por: Emanuel Ottone
Hola, soy estudiante del colegio Agrotecnico Salesiano y estoy cursando mi ultimo año. El año proximo me voy a dedicar a la produccion semi-intensiva de cerdos y me gustaria saber el plan sanitario que se esta utilizando en madres en pie de cria, cachorras de reposicion y lechones. Desde ya mucas gracias! saludos!
Recomendar
Comentar
Compartir
Raimundo Fuenmayor
8 de mayo de 2013