Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Paylean

Publicado: 27 de febrero de 2003
Por: Cinthia Gutierrez
Hola.
Quisiera que me contestaran qué cantidad de Paylean puedo agregar al alimento por tonelada (mínimo y máximo) para engorda de ganado.
Gracias.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Paulino Cruz Pérez
Paulino Cruz Pérez
13 de marzo de 2003
Hola Cinthia.
Recuerda que el uso del Paylean debe de ser 28 días antes de ir al mercado, y que cada cerdo deberá de incluir en su ración 5 grs. del mismo durante este período.
Espero sea útil esta información.
Atte.

Paulino
Recomendar
Responder
Andrés Mireles
Andrés Mireles
26 de mayo de 2003
Hola, Cinthia:
La dosificación de Ractopamina en el alimento de los cerdos, debe ser de 5 partes por millón o de 10 ppm, lo cual varía de acuerdo a lo que quieras obtener y lograr con la adición.
Además debes darlo en los últimos 28 días de engorda del animal.
Lo que más te puede funcionar es que compres una base, una premezcla o un núcleo que ya contenga la cactopamina, ya que la incorporación y el nivel de mezclado de los ingredientes en el alimento es un factor importante a considerar.
Sólo espero que me digas cuál es la finalidad de tu pregunta, y con gusto trataré de ayudarte.
Recomendar
Responder
Gustavo Adolfo sandres Ochoa
13 de marzo de 2019
Hola quisiera tener claro la aplicación de paylean es durante su desarrollo asta el tiempo determinado
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.