Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El Paradigma de la Bioseguridad

Publicado: 6 de julio de 2017
Resumen
¿Qué te viene a la mente cuando lees o escuchas la palabra BIOSEGURIDAD? Lo que hayas pensado es correcto, pero, ¿qué tanto del todo el proceso de Bioseguridad incluiste? Durante muchos años se ha mencionado a la bioseguridad como una parte del proceso de producción porcina, pero a raíz de los problemas de Diarrea Epidémica Porcina realmen...
Temas relacionados
Autores:
Oscar Huerta
Referentes que Recomendaron :
Maria Victoria Falceto Recio
Recomendar
Comentar
Compartir
Rene Velasco Sedano
9 de octubre de 2020
Oscar buenas tardes se me hace muy completa tu presentación,esto nos invita a revisar todos los conceptos ya mencionados para evitar una posible brote no desado,slaudos.
Recomendar
Responder
Oscar Huerta
9 de octubre de 2020
Estimado René, gusto saludarte y gracias por tus comentarios. Espero verte pronto y estoy a tus órdenes
Recomendar
Responder
ROMMEL AUGUSTO ALDAZ ZUÑIGA
25 de agosto de 2021
COMO HAGO PARA DESCARGAR TODA ESTA INFORMACIÓN MUY IMPORTANTISIMA Y PODER USARLA COMO GUÍA EN MI PEQUEÑA GRANJA GRACIAS POR LA PUBLICACION
Recomendar
Responder
Oscar Huerta
25 de agosto de 2021
ROMMEL AUGUSTO ALDAZ ZUÑIGA buen dìa, selecional el archivo, copiala y pègala en Word
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.